Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
217 / 800
#1729

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias pacorapvalle, gracias por tu respuesta :). Tocará esperar a que pase la tormenta.

#1730

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Interesante.

Credit Suisse recomienda precaución en Caixabank con un precio objetivo por debajo de su cotización

La firma suiza mantiene su rating "neutral" y espera que las acciones caigan hasta los 2,20 euros

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/credit-suisse-recomienda-precaucion-en-caixabank-con-un-precio-objetivo-por-debajo-de-su-cotizacion--1721690.html

Puede terner algo de razón, pero yo sigo mi plan pese a las noticias.

2,20 € puede ser un buen precio de compra.

#1731

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como cliente que soy muchos años de Caixabank, la admiro por muchos motivos, como accionista que soy, aseguro que a la mínima oportunidad venderé, y la pondré en la lista negra para no comprar jamás.

#1732

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El tema de la OPA sobre BPI, como ya he dicho en más de una ocasión, me gusta.

Pienso que la incertidumbre de afrontarla llevará el precio de cotización a corregir, de manera que, a largo, me importa bien poco hasta donde, cuando el sistema dé compra, aumentaré posición y poco más, al igual que si la ampliación es el método finalmente, acudiré sin problema.

Y por arriba, en precio, todos esos Gaps dejados en gráfico, terminará por cerrarlos.

2,75 - 2,96 y 3,42 Y será dentro del plazo de inversión. Y por el camino dividendos, que serán para reinvertir.

Lógicamente, no es lo mismo ir a largo con sistema definido que posicionarse a largo y permanecer siempre con el mismo paquete.

#1733

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Con sus Gaps

#1734

CaixaBank ampliará capital por 1.400 millones para financiar la OPA de BPI

CaixaBank planea una ampliación de capital por importe de 1.400 millones de euros para financiera la OPA sobre el banco portugués BPI, informa Bloomberg.

#1735

CaixaBank ampliará capital por 1.400 millones para financiar la compra de BPI

CaixaBank ampliará capital por 1.400 millones para financiar la compra de BPI

CaixaBank hará una ampliación de capital por valor de 1.400 millones de euros para financiar la OPA del portugués BPI, informa Bloomberg.

La entidad, suspendida de cotización en bolsa, ha ofrecido por el banco luso 1,134 euros por acción.

Este precio es superior al ofrecido por la entidad catalana en abril, cuando lanzó la OPA voluntaria por 1,113 euros por título. CaixaBank es el primer accionista de BPI con el 45% del capital.

La junta de accionistas de la entidad portuguesa ha aprobado este miércoles la eliminación del límite del 20% de los derechos de voto que marcan los estatutos de la entidad con la abstención del segundo accionista, la empresaria angoleña Isabel Dos Santos a través de la compañía Santoro.

#1736

Re: CaixaBank ampliará capital por 1.400 millones para financiar la compra de BPI

Gracias milacarolusa, me da que tendré que esperar para poder entrar en CABK

Brokers destacados