Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
182 / 800
#1449

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo no compro más lotes, hasta que no baje de los 2 €.

Tengamos en cuenta, que todos creemos que tendremos una AK, como el resto del sector, o como se rumorea, que limitan los dividendos desde el BCE, o alguna "treta nueva", no veo que se nos falla a tratar mejor a los pequeños accionistas, si hasta se comentó que podían quitar el programa de puntos.

En fin, no estoy muy positivo, [...]

#1450

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Según tengo entendido el programa de puntos de CAIXABANK es muy caro. Yo lo mantendría, sin duda, ya que gran parte de su negocio es la banca minorista y esta es muy sensible a este tipo de tratos.

Buenos resultados. Antes de impuestos marcan 888M€ un 35'9% más, tela. Lástima que se quedan en 638M€ y un -9'9%. Aun así me gustan.

Apunte: los del BBVA no estan nada mal tampoco. Este 2T16 han metido la directa aunque el 1S15 habían ganado un poco más. Qué diferencia con el SAN.

#1451

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Apunte: menuda ostia el POPULAR: resultado antes de impuestos -56'7% respecto al mismo periodo del año pasado.. O.O

#1452

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

ISOLUX otro caso de gestión pésima como ABENGOA en el que los bancos salen al rescate y los socios antiguos se quedan con cuatro acciones..¡y faltaría más después de tal chapuza!

Estamos en lo de siempre. Yo no creo que este capacitado para llevar una compañía de semejantes características pero coña, para mi que los que la llevaban tampoco. Y eso que no tengo nada de esta gente pero es que hay cosas que claman al cielo.

#1453

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por cierto, se confirma lo que ayer pensaba: hicieron caer la acción un -3% y pico cuando los resultados han sido buenos. Estaba por comprar un paquetillo, de veras. Otra vez será.

#1454

Resultados de Caixabank 1S16: El beneficio cae un 9,9% pero crece en importantes áreas

El beneficio de $Caixabank cae un 9,9% en el primer semestre respecto al mismo periodo de 2015. Esto se debe a la integración con Barclays. El margen de intereses alcanza los 2.041 millones de euros (-10,4%) por la reducciónde los tipos de interés del mercado, también influye la eliminación de las cláusulas suelo de préstamos hipotecarios y la disminución de los ingresos de renta fija.

CaixaBank obtiene un beneficio de 638 millones en el primer semestre del año

 

 

Crece en el sector asegurador en cuotas de seguros de vida-riesgo y de ahorro y planes (+38%). Crecen los recursos de los clientes y la evolución del crédito confirma la tendencia de recuperación. 

El resultado antes de impuestos alcanza los 888 millones de euros (+60% respecto al 1S16). Ha aumentado la captación de crédito y recursos, y destacan los elevados ingresos bancarios así como la contención de costes.

La reducción de la morosidad también ha beneficiado sus cuentas y el porvenir del grupo. En la presentación también nos muestran la fortaleza en capital y la buena posición de liquidez. El elevado Core Capital del 11,5% (common Equity Tier 1 Fully loaded). 

 

 

#1455

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

POR FIN hoy tira Caixabank !!!!

A ver si dejamos los 2.20 definitivamente atrás y empezamos a centrarnos en los 2.3x

#1456

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por fin veo el verde!!

Brokers destacados