Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
199 / 798
#1585

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienes razón, pues no he sabido utilizarla, por lo menos esta vez. Otras veces he sido más práctico.

#1586

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero te digo lo mismo, que no me fío ni de mi propia sombra.

#1587

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

nadie tiene una bola mágica, cada cual decide cuando entrar en bolsa, a largo plazo desde mi punto de vista tienes asegurado el éxito, si no necesitas el dinero míralo como una inversión a 1 años y luego me lo cuentas. Si lo necesitas, no creo que tardes mucho en salir, los 2.41 con suerte los vas a ver muy pronto y si por fin la panda de chorizos, troleros e ineptos que tenemos como políticos hacen que tengamos de una puñetera vez un Gobierno estable, con más razón para que salgas de aquí a unos días.

Yo no me preocuparía en exceso.

La primera vez que tuve acciones de Caixaba fue con las Preferentes , venía de Banca Civica, y mi conversión fue a 2.62, 3 horas mas tarde vendi todo a 2.67, para salir del producto de una vez por todas, 5 meses mas tarde rozaron los 5 euros.
Ya ves, la impaciencia a veces es mala consejera.
De recuperar mi inversión a sacarle casi el doble hay una diferencia bestial.

#1588

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias, pero en fin, jajajajaja, ha estado bien lo de la bola de cristal. Pero soy o pretendo ser de los de trading, pero metí la para y ahora me estoy acordando de la familia de más de uno y sobre todo de mi, es una respuesta que tiene su gracia, aunque la verdad, no lo parezca.
Gracias por esos ánimos.

#1589

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo también soy de los de trading, pero con vistas al largo plazo, todo a su tiempo, sin prisa en esta ocasión.

#1590

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Knopfler, muchas gracias muchacho, un día me tienes que comentar cómo se hace eso. Pero por ahora es el día a día. De nuevo muchísimas gracias te lo agradezco.

#1591

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No tiene misterio, decides una cantidad que consideres que puedes prescindir de ella, analizas el histórico, decides una cotización para entrar y una cotización para salir, y sólo queda esperar que tu criterio se cumpla, el tiempo que también consideres que puedes o quieres esperar. Si se cumple te iras con una sonrisa en la cara y si no se cumple, decides en que valor salir aceptando que no vas a ganar lo que querías, o incluso aceptando que vas a perder parte de la inversión, algo que ya llevas aceptado desde el mismo momento que quieres entrar en Bolsa.

La Bolsa es tan complicada o tan sencilla como tú mismo quieras jugarla.

#1592

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muchas gracias. Pero por ahora soy del día a día.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados