Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
202 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ha propósito, ya no estoy suscrito a Rankia, me he dado de baja.

Siiii, hoy me he ido del valor. Compre a 2,381 (9000 acciones) y he vendido a 2,41. He perdido tiempo (3 meses), pero al menos no he perdido dinero (con eso me vale).

Si baja hasta 2,25 volveré a entrar en el valor.

Os deseo suerte a todos los que estaís dentro del valor.

No es que hayas perdido dinero, es que sin contar comisiones de compra - venta has obtenido un 1,22 % de rentabilidad en 3 meses.
No se si eso te compensa el "tiempo perdido".

Yo entre hace meses a 2,43 y metiéndole sacar algo llevo estos meses ,desde el 31 de mayo sino m ekivoco es la tercera vez j podría salirme sin Palmar pasta, y entrar más abajo , pero seguro k si lo hago romperá para ver arriba k creéis k mañana toca corrección?? O al ser 1 de septiembre será día de compras?!

No merece complicarse la vida. Después de compra inicial, sencillo, cargar abajo por sistema gad, paciencia y dejar correr, mientras se recogen plusvalías con dividendo. Sistema Gad, soltar arriba paquetito menor al comprado abajo, seguir cobrando dividendos con el resto, y vuelta abajo, por sistema, cargar paquettilo mayor al vendido anteiromente. Si es que a veces nos complicamos la vida en las que estan en cartera a largo plazo. ¿Soltar lote completo? Impensable en este tipo de cotizadas. Y menos con esas referencias a tapar ahí arriba. Esperemos que en el plazo de inversión a largo ya cerradas. Y menos en momento superación resistencia móvil.

Banco BPI, S.A. informs about the continuing work - new session - on 6 September 2016 of the General Meeting started 22 July - 11:30 a.m.

Me he ido porque no le veo recorrido a caixabnak al alza, es un valor que desde mi punto de vista no tiene fuerza, PERO mira, en mi caso, casi siempre pasa, es largarme yo, y a las 24 horas se dispara, jeje, de mi precio de venta en 2,41 a los 2,48 de ahora mismo....

ENHORABUENA A los que estais dentro, como dicen los persas, La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de dulces frutos

A ver si es verdad que coge "velocidad de crucero", cuando llegue a 4, me las piro, vampiro, y habremos obtenido una rentabilidad más que interesante.

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?