Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
202 / 800
#1609

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ha propósito, ya no estoy suscrito a Rankia, me he dado de baja.

#1610

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Siiii, hoy me he ido del valor. Compre a 2,381 (9000 acciones) y he vendido a 2,41. He perdido tiempo (3 meses), pero al menos no he perdido dinero (con eso me vale).

Si baja hasta 2,25 volveré a entrar en el valor.

Os deseo suerte a todos los que estaís dentro del valor.

#1611

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No es que hayas perdido dinero, es que sin contar comisiones de compra - venta has obtenido un 1,22 % de rentabilidad en 3 meses.
No se si eso te compensa el "tiempo perdido".

#1612

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo entre hace meses a 2,43 y metiéndole sacar algo llevo estos meses ,desde el 31 de mayo sino m ekivoco es la tercera vez j podría salirme sin Palmar pasta, y entrar más abajo , pero seguro k si lo hago romperá para ver arriba k creéis k mañana toca corrección?? O al ser 1 de septiembre será día de compras?!

#1613

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No merece complicarse la vida. Después de compra inicial, sencillo, cargar abajo por sistema gad, paciencia y dejar correr, mientras se recogen plusvalías con dividendo. Sistema Gad, soltar arriba paquetito menor al comprado abajo, seguir cobrando dividendos con el resto, y vuelta abajo, por sistema, cargar paquettilo mayor al vendido anteiromente. Si es que a veces nos complicamos la vida en las que estan en cartera a largo plazo. ¿Soltar lote completo? Impensable en este tipo de cotizadas. Y menos con esas referencias a tapar ahí arriba. Esperemos que en el plazo de inversión a largo ya cerradas. Y menos en momento superación resistencia móvil.

#1614

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Banco BPI, S.A. informs about the continuing work - new session - on 6 September 2016 of the General Meeting started 22 July - 11:30 a.m.

#1615

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me he ido porque no le veo recorrido a caixabnak al alza, es un valor que desde mi punto de vista no tiene fuerza, PERO mira, en mi caso, casi siempre pasa, es largarme yo, y a las 24 horas se dispara, jeje, de mi precio de venta en 2,41 a los 2,48 de ahora mismo....

ENHORABUENA A los que estais dentro, como dicen los persas, La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de dulces frutos

#1616

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver si es verdad que coge "velocidad de crucero", cuando llegue a 4, me las piro, vampiro, y habremos obtenido una rentabilidad más que interesante.

Brokers destacados