Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
153 / 800
#1218

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias Luis, muy didacticos los enlaces.

Ya veo que esto de las AK más que cosa anecdótica es norma en la banca nacional, i CABK no es "manca" en el tema. Parece que diluyen por sistema, como si estuviera al orden del día. En plan:

- ¿Oye la dilución de este año, en septiembre o en agosto? A mi me va mejor en septiembre, así en agosto, por las vacaciones y tal, estoy tranquilito...

¡¡¡Que horror!!!

He visto que el precio por papel esta a niveles similares que en 2009, y he pensado que mucho más no puede caer. Lo que no sabia es de la Mania dilutoria de esta pandilla...

 

 

#1219

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tampoco vamos a pensar que es una manía que tienen los gestores de los bancos.

Yo más bien creo que todas esas ampliaciones de capital han sido necesarias para evitar las quiebras de los bancos allá en el 2008.

Han sido una necesidad por la supervivencia..

#1220

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Of course my friend, lo decia medio en broma, seguro que fue por necesidades de capital. Pero las diluciones ahí estan, y no son algo que me invite al optimismo en relación a una acción. Al menos en lo que a largo plazo se refiere. A corto es otra historia. 

#1221

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Además nadie sabe si el año que viene tendrán más necesidades de capital, o el mes que viene!!

#1222

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todo puede ser y más aun si se acaba lanzando la AK para comprar el resto de BPI pero yo no le hago mucho caso a estas informaciones que dan los brokers. Muchas veces están desactualizadas o no cuentan los pagos en scrip.

Un ejemplo: 4-traders (una web que recomiendo encarecidamente y que un compañero rankiano me recomendó :P). Fíjate los dividendos que marca desde 2013 (dividend per share):

http://www.4-traders.com/CAIXABANK-SA-357103/financials/

Bueno, no me deja colgar la imagen. Fíjate en el enlace. Según ellos en 2013 se pagó 0'09€, en 2014 NO se pagó nada y en 2015 también 0'09€... Completamente erroneo. Mínimo se ha pagado cada año 0'16€. Lo se bien porqué he tenido CAIXABANKs durante tiempo y hasta que bajaron de 0'20€ a 0'018€ y después a 0'16€ siempre se ha pagado trimestralmente.

#1223

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi bróker es Bankinter.
Veo que tu llevas casi todos los valores que tengo yo. Entre Caixabank alrededor de 1,95 y BME a 24, por cual te decantarías? Con la 1ª compra se me quedaría a una media de 2,68, ahora la tengo en 2,99 y con la 2ª me quedaría a 31,16 ahora la tengo en 33,18
Las quiero, en principio, para largo tiempo -cobrar dividendos-
Saludos.

#1224

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Um..no sabría decirte. Me gusta mucho BME pero esta claro que aun le queda bajada aunque pueda rebgotar en el muy corto :( CAIXABANK volví a entrar el viernes con un paquetito a 2'28€. Estas las veo con más recorrido a largo largo, la verdad. Si bajan de 2€ entraré con un poco más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados