Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
161 / 800
#1281

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues si el Brexit se confirma, a más de uno se le va a atragantar la cena.

#1282

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Coincido. Sigo elConfidencial, entre otros medios de prensa económica, porqué quiero ver distintos puntos de vista pero a veces sueltan cada titular y cada parida..

El referendum para mi que saldrá NO BREXIT bastante ajustado y mañana las bolsas lo celebrarán pero el lunes el IBEX se la pegará por los resultados de las elecciones. No lo digo por las estadísticas de otros años sino por lógica.

#1283

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy contigo, pero también valoraría lo abajo que está ya el IBEX, y no nos esperamos ninguna mayoría absoluta, tendrán que intentar cosas, seguiremos meses medio paralizados en la parte ejecutiva, ... pero viene el verano.

Una corrección de un 5%, visitar otra vez los mínimos de año, posible, llegar a los 7000 sino hay Brexit o algo más, yo no lo creo.

A no ser que algún ente se nos ponga totalmente bajista, y totalmente alcista en Uk.

Y además dependemos, más de USA que de las decisiones internas.

Saludos.

#1284

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La posible ostia en el IBEX el lunes la veo más porqué seguiremos con una situación casi igual a diciembre con el añadido que PODEMOS será segunda fuerza fijo y a los mercados no les gustará esto. Además, ya he dicho en algún que otro hilo, que en septiembre-octubre elecciones de nuevo.

#1285

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy de acuerdo, pero soy más moderado, a veces, pero ¿En cuanto cuantificarías la posible "ostia" ?

En teoría los mercados anticipan, y la probabilidad de un pseudo pacto PP-PSOE-CIUDADANOS tampoco es descartable.

UNIDOS-PODEMOS ya no es tan radical como hace 12 meses, si negocia con el PSOE,.... me espero un descafeinado total.

Y con la burocracia Europea hemos topado.

Para mí, el escenario Griego en España, no lo veo. Al menos en estas elecciones.

Otra cosa, que Cataluña la termine de montar.

Es por cambiar de táctica, vender y comprar más abajo, aunque seguramente, solo compraré más abajo.

Saludos.

#1286

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cuidado con Podemos que se está poniendo la piel de cordero,ya quiere pactar,ya las cosas se pueden hablar,dejarlo para mas tarde.......pero si salieran,si cogieran el poder.....miedo dan y mucho.

#1287

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un pacto a tres o un pacto PODEMOS+PSOE es imposible. El primero porqué sería muy malo para PP y PSOE claros enemigos de toda la vida y en el segundo caso le iría fatal a PSOE.

La única posibilidad de que no se deban repetir, de nuevo, las elecciones es que PP+C's sumen mayoría.

No quiero desviarme del tema porqué este no es el foro de polítia ;)

#1288

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buena sesión de CAIXABANK (y del resto de bancos españoles en general): +3'75% 2'350€. Por fin mi paquetito en 2'28€ marca verde XD El gráfico lo cuelgo para ver un poco por donde anda pero de poco va a servir con tanta incertidumbre y volatilidad como la que nos espera mañana y el lunes.

CAIXABANK 230616

CAIXABANK 230616

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados