Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
152 / 800
#1209

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues no fue al 2.25 sino al 2.21, dentro con un paquete, a esperar mejores tiempos!

#1210

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank se acerca a sus mínimios históricos de cotización.

#1211

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aun con todo no creo, espero O.O, que pierda los 2€.

Si los perdiera, entraría con otro paquete igualito para B&H, sin dudarlo.

#1212

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Como esta el tema del dividendo por aqui chicos?

¿Lo suspenden, lo rebajan, lo mantienen?

¿Ahora es del 5'89%?

 

 

#1213

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

De momento se mantiene igual. Si hay AK para comprar BPI ya veremos como queda. En ese caso supongo que pasará de 0'16€ a 0'13€. Aun así seguirá siendo interesante.

Rentabilidad a estos precios: 7'37%

#1214

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

thanks a lot!!!

Creo que esta a precios interesantes. 

¿Caixa banc tiene ampliaciones a diestro y siniestro en su historial como SAN?

#1215

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aquí ya me pierdo un poco. Se dice que se lanzará una AK importante (BPI) pero a parte de los dividendos en scrip no recuerdo otras mega AK a lo SANTANDER. ¿Supongo que te refieres a cuando entró Doña Botín? Nunca he tenido SANTANDER pero recuerdo que en ese momento pensé "esta empieza mal.." y, de momento, la cotización lo esta demostrando.

#1216

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En la ficha técnica que mi bróker tiene para el próximo año, indica que de los 0,16 céntimos en dividendos del año 2015, para a 0,13 céntimos para el año 2016. No se si en realidad eso será así o no, pero aunque sea así, 0.13 céntimos esta bastante bien, al precio de la acción de ahora. Yo hace unas semanas me decía que si bajaba a 2,30 compraba un paquetito para bajar la media que tengo ahora, pero visto lo vista, quien me dice que si las cosas siguen como estos 2 últimos días, no baje a 1,95. Desde luego que si baja a ese precio compraré muchas mas por la misma cantidad que iba a invertir. Creo que a ese precio, aunque pueda bajar algo mas, están bien compradas y si no se recupera en 2 meses se recuperara en 12, y mientras tanto a cobrar dividendos.

Brokers destacados