Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
140 / 800
#1113

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si cuando el presidente dice que el entrenador sigue, si la tendencia es la tendencia, si quieres que tu surcusal siga, paga, eso llegará. Servicios para el que los paga, yo no quiero pagar servicios comunes..... que no uso, la tendencia ..... creo que por desgracias, en fin. Es lo que toca.

Toca rebote, aunque "mañana" dan un dato negativo de empleo, China estornuda, se cae un avión, y todo vuelve a su cauce, esos 2,26€ - 2,28€ que esperamos visitar.

Saludos.

#1114

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No os parece un poco triste que el dia que anuncian que van a empezar a despedir empleados la accion suba con fuerza?

#1115

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí, pero creo que nadie se creía que no irían a recortar plantilla o cerrar sucursales.

Es como pensar que el nuevo gobierno que nos toque no va a volver a usar la tijera, subir impuestos, o realizar alguna reforma fiscal.

Lo previsible pasa antes o después, yo ahora si que no meto un € en la banca, esperándo en el 2,28 €.

Tengamos en cuenta, que Repsol es de las que más pierde.

Saludos.

#1116

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hay muchos pueblos que me temo que muchos bancos empezaran a cerrar oficinas.
Sobretodo los mas pequeños que suele haber un BBVA, UN SANTANDER, UN POPULAR, UN CAIXABANK..... A los que nunca va casi nadie y tienen una oficina con 2 o 3 empleados todo el dia brazo sobre brazo para atender al jubilado que va a sacar los 300 euros del mes.

#1117

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es que la subida no ha sido por eso. Creo que ha sido por la posible subida de los tipos ya que no ha sido solo CaixaBank la que ha subido, ha subido toda la banca, con o sin despidos.

#1118

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

lo que tengo claro es que si quieren hacer una ampliacion capital para la compra de BPI tienen primero que subir la cotizacion para luego anunciar la ampliacion con descuento y que tenga colchon la cotización para recortes

#1119

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No entiendo en qué beneficia a CBK la subida de tipos en EEUU, si CBK se nutre de clientes básicamente en España.

Me preocupa mucho más, entre otras cosas, el futuro preocupante de Abengoa e Isolux (a las que financia) así como el futuro preocupante de la muy endeudada Telefónica y la petrolera Repsol (en las que participa).

Slds.

#1120

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si suben los tipos allí es probable que los suban aquí también, esa es la idea del porqué podrían haber subido los bancos hoy, por lo menos a primeras horas.
Aunque como en la bolsa cualquier explicación vale, esta es una más.

Brokers destacados