Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
136 / 799
#1081

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Está en todos los diarios económicos, yo he entrado esta semana para dejarlas, en la propia Caixa, que tiene sus ventajas, ahora sí dentro de 15 días merece la pena vendo

#1082

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

.... Esperanto LA ampliacion De capitalsorpresa 😁😀

#1083

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Suerte con ellas. Llevamos apenas 15 minutos de sesión ya la cosa (en general) se perfila bajista y CAIXBANK por un igual. A esta hora 2'366€ -0'92%.

#1085

Goldman Sachs sube la valoración de CAIXABANK hasta 3'67€

Poca coña. Sube precio objetivo de 2'58€ a 3'67€. Lo más increíble de todo es que hoy apenas ha subido un 1%. O simplemente que los precios objetivos de Golman el mercado se los pasa por el forro.

#1086

Re: Goldman Sachs sube la valoración de CAIXABANK hasta 3'67€

Pero ¿hay alguien que se los crea?

#1087

Re: Goldman Sachs sube la valoración de CAIXABANK hasta 3'67€

Ya no se que pensar. Luego nos quejamos (yo el primero) de los calienta-valores tipo chicharros y demás..¡pero si estos son iguales a gran escala!

#1088

Re: Goldman Sachs sube la valoración de CAIXABANK hasta 3'67€

Hoy casi todos los bancos nacionales han dejado una vela de martillo invertida con mucha sombra. En teoría un martillo invertido es una vela de cambio de tendencia por lo que debería empezar una tendencia alcista a muy corto plazo siempre que se confirme el martillo de hoy.

Esta es la teoría pero siendo un poco objetivos, una martillo invertido en una tendencia bajista más bien me hace pensar lo contrario: continuación de bajista. Me explico: un martillo invertido con mucha sombra significa que la sesión ha empezado con muy bien pie, CAIXABANK ha llegado ha subir un 4%, pero, hacia la mitad de la sesión, los inversores han considerado que los precios eran altos devolviendo el valor a su inicio. Por tanto: falta de fuerza.

No se qué pensar..pero no me gusta un pelo y más aun cuando seguimos, en CAIXABANK, en zona de soporte CLAVE.

Brokers destacados