Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
124 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

knopfler , mi opinión es que puede llegar a subir con volatilidades extremas, y con giros bruscos como nos tiene acostumbrados esta empresa. Como aquel que dice, “si lo llego a saber no entro”, y ahora tengo que aguantar las perdidas el tiempo que haga falta, porque lo que está claro es que la bolsa en la mayoría de valores es una noria, que sube y baja, que sube y baja.
La veo en la zona de los 3 euros, y pienso que con tiempo cambiará la tendencia a alcista, aunque cada día entiendo menos de bolsa, y eso que estudio y analizo mucho.
Un saludo

pues yo en el proximo batacazo le meto 3000€ mas esta a precios muy interesantes.

Le han levantado hoy la suspensión de cotización a BPI y ha caído un 7,64%.

Yo entraré también con un paquete importante, pero con intención de salir bien pronto.

Saludos

Tengo el paquete en 2'672€ y lo voy a largar pronto pronto. En cuanto de verde. Espero acertar esta vez porqué vendí TEF y REP antes de hora :(

Lo de la AK ni me planteo que no salga adelante..por favor, pero implicaria una posible reducción del BPA y eso SÍ que me jode. Lo dicho, en cuanto esté en verde..a la p**a calle.

Solo espero que la AK no sea con nocturnidad, y nos den la posibilidad de entrar a los que ya estamos dentro.

Me da por ponerme negativo ..... pensativo

Lo peor un IBEX en 9000.

Lo bueno, creo que todo el sector bancario está parecido.

Eso espero aunque no lo creo. A estas horas sube más de un 2% con lo que parece que la posible AK gusta al mercado.

Justo ahora esta en 2'669€ con lo que casi saldría en plano. Quiero esperar un poco. Además, aunque ahora pese más los fundamentales, por técnico esta al final del triángulo simétrico a corto plazo con lo que tengo interés.

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.