Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
124 / 800
#985

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

knopfler , mi opinión es que puede llegar a subir con volatilidades extremas, y con giros bruscos como nos tiene acostumbrados esta empresa. Como aquel que dice, “si lo llego a saber no entro”, y ahora tengo que aguantar las perdidas el tiempo que haga falta, porque lo que está claro es que la bolsa en la mayoría de valores es una noria, que sube y baja, que sube y baja.
La veo en la zona de los 3 euros, y pienso que con tiempo cambiará la tendencia a alcista, aunque cada día entiendo menos de bolsa, y eso que estudio y analizo mucho.
Un saludo

#986

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

pues yo en el proximo batacazo le meto 3000€ mas esta a precios muy interesantes.

#987

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Le han levantado hoy la suspensión de cotización a BPI y ha caído un 7,64%.

Yo entraré también con un paquete importante, pero con intención de salir bien pronto.

Saludos

#989

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tengo el paquete en 2'672€ y lo voy a largar pronto pronto. En cuanto de verde. Espero acertar esta vez porqué vendí TEF y REP antes de hora :(

Lo de la AK ni me planteo que no salga adelante..por favor, pero implicaria una posible reducción del BPA y eso SÍ que me jode. Lo dicho, en cuanto esté en verde..a la p**a calle.

#990

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Solo espero que la AK no sea con nocturnidad, y nos den la posibilidad de entrar a los que ya estamos dentro.

#991

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me da por ponerme negativo ..... pensativo

Lo peor un IBEX en 9000.

Lo bueno, creo que todo el sector bancario está parecido.

#992

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eso espero aunque no lo creo. A estas horas sube más de un 2% con lo que parece que la posible AK gusta al mercado.

Justo ahora esta en 2'669€ con lo que casi saldría en plano. Quiero esperar un poco. Además, aunque ahora pese más los fundamentales, por técnico esta al final del triángulo simétrico a corto plazo con lo que tengo interés.

Brokers destacados