Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
150 / 800
#1193

Me meto al bollo: compro 4.380 acc a 2'284€

La verdad, lo he hecho porqué esta casi casi en la zona que hace meses que comentamos de 2'26€. El precio se ha escoñado mucho esta semana y aunque se plantee la famosa AK la semana que viene no me preocupa, con este paquete.

Aun no tengo decidido si las voy a vender cuando tenga un 3%, en una semana, en un mes o las mantengo para B&H.. Ni idea. Es más, compro estas y me voy al curre. No voy a mirar las pantallas (de CAIXABANK) en unos días. B&forget (como dijo un compañero) :P

Por si alguien me pregunta algo, me voy al curre así que hasta las 13h o así no podré decir nada.

¿Habré acertado?

#1194

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno....

Comprado pequeño lote. Siguiendo el plan.

Siguiente compra un 10%-15% por debajo de esta, alguien comentó lo de 1,95 €.....

#1195

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las mías representan un 3'57% de la cartera. Hasta un 5% estoy muy tranquilo. Aunque se jorobe la cotización por la AK y, lógicamente, baje también el dividendo, estoy tranquilo.

#1196

Re: Me meto al bollo: compro 4.380 acc a 2'284€

Crees que se planteará la AK la próxima semana? Desde luego ésto de la bolsa es un sinvivir. Yo el día de hoy he estado bastante nervioso. He tenido que hacer un autentico sacrificio por no comprar algo, pero pensando en el famoso brexit, en las elecciones y en que ya estamos en verano, la verdad es que no sabes que hacer, si comprar o esperar un par de semanas a ver que pasa.
Por otra parte tengo un montón de dudas, como supongo que también os pasara a vosotros. No se si comprar mas Caixabank, o BBVA o Santander. Desde luego creo que me conviene mas la primera de ellas, pues si compro 15000 euritos a 2,10, se me queda una media de 2,74 -ahora la tengo en 2,99 aunque me da mas garantías BBVA o Santander, pero pienso que si sube la banca, que esta bastante mal, subirán los 3 valores citados anteriormente. También pienso en olvidarme de la banca y comprar dicho importe en Abertis que también tengo o en BME.
Que os parece, me podéis dar un poco de luz, aunque a lo ultimo vete tu a saber lo que hago. Perdón por el rollo.

#1197

Re: Me meto al bollo: compro 4.380 acc a 2'284€

La posible AK: calentón de los que van escribiendo y "sabiendo" lo que va a pasar.
Mencionas a 5 que veo muy difícil de decidir. Cualquiera vale.
Si al final harás lo que te parezca, según el momento....

#1198

Re: Me meto al bollo: compro 4.380 acc a 2'284€

Bueno... Aquí uno que ha entrado hoy a 2,25... Y me queda otra cartucho ojalá llegue a 1,9, y tan tranquilo, también he entrado hoy en bbva, son los dos bancos de hispanistan que más me gustan... Puede que estemos en la rebajas de julio, lo que sí es cierto que con paciencia a estos precios se le saca pasta ..... Y ojalá haya más sangre para cargar más.
Salu2

#1199

Re: Me meto al bollo: compro 4.380 acc a 2'284€

La verdad, no me preocupa la AK por dos motivos:

1. A diferencia de la del POPULAR esta es para crecer, no para tapar agujeros, y que la UE no le busque las pulgas por los ratios de solvencia. Dos de dos.
2. Mi posicón es de un 3'5% de la cartera. Si el valor se despeña no me preocupa. A la larga (muy larga) se va a recuperar. POPULAR lo veo más chungo.

#1200

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Y por qué no esperarla en 1,700? Ya ocurrió y volvió a subir.

Brokers destacados