Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
36 / 106
#281

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Ya, no, si no cuento con poder calzármelas todas las que pedí, pero bueno mi intención es entrar con un paquete medio-alto. Y por supuesto, no despegarme de la pantalla el día que empiecen a cotizar.

#284

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Aena exprime a las empresas que operan en Barajas con un 'tarifazo' antes de la salida a Bolsa
La compañía aumenta un 12,5% las tarifas del agua, la luz y la climatización de las empresas que operan en el aeropuerto madrileño
Compañías aéreas y representantes de tiendas y servicios del aeródromo denuncian que supone una ruptura del pacto de congelación hasta 2025 de los precios de aterrizaje, despegue, seguridad y otros servicios
El alza, calificada de "brutal" por los afectados, se aplica con efecto retroactivo desde enero de 2014 y la empresa anuncia una nueva “regularización de precios” para el ejercicio en curso

http://www.eldiario.es/economia/Aena-subida_de_precios-aeropuerto-Barajas_0_352765777.html

#285

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

hola a todos este es mi primer post , desconozco si hay apartado de presentaciones ..

Desde mi punto de vista el precio de salida de AENA es elevado casi a 60 euros .
Esto me recuerda a las famosas acciones TERRA ...

Que pasa si el primer día de cotizacion cae 10/15 euros

CIRO7 lo que dices de no despegarse de la pantalla el primer dia de cotizacion es muy importante !!

suerte al pequeño inversor de AENA

#287

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Qué vergüenza de trileros. Vamos que no podían haber hecho una valoración seria sino que ahora tienen que ir modificando la horquilla unos cuantos € para los de siempre. A estos precios no entro porque ya se han comido las posibles ganancias a corto.

#288

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hola Birds, bienvenid@. Que yo sepa, no hay tal apartado que comentas para presentaciones. Lógicamente que puede bajar 10, 20, 30, incluso más, pero también quedarse estabilizada o hasta subir 10, 20, 30. Esto es Bolsa y hay que ser conscientes del alto riesgo que se corre, especialmente en el caso de acudir a una OPV donde no se sabe qué aceptación puede tener. He madurado la decisión y acudo, aunque debido a la alta demanda me temo que no podré conseguir tantas como inicialmente me gustaría. Bueno, ¿y tú acudes? Saludos.

P.D. Me he dado cuenta de que Degiro no te retiene el dinero, y que por lo menos hoy se podría echar para atrás quien se lo haya pensado mejor.Yo no me echo para atrás, pero ojo porque tampoco me enamoro del valor. Se trata de estar ahí.

Brokers destacados