Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
98 / 106
#777

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

No estoy seguro, pero creo que ha bajado por "green shoe", hoy a vuelto a subir, pero creo que los 100-110 como he leído por aquí, los conseguirá seguro, o eso espero.

#778

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

A 100 podria irse si pasa al ibex supongo. Ha subido de 65 a 84 en nada de tiempo. Quien sabe lo que puede pasar. Lo que quieran los leones como siempre.

#779

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Veremos que pasa cuando entre, yo con paciencia. Aunque espero doblar mi inversión, jejeje.

#780

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Entraste en la opv? Yo entre y sali dos veces. No quiero ir a largo. Entre en 65 la primera vez.

#781

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Sí entré, soy de los pocos trabajadores que hemos entrado en la OPV. Además de los beneficios que teníamos los empleados era que aunque solicitásemos las acciones el último día, las tenía aseguradas y por las cuentas que he hecho, me ha salido la acción a 52,2€. Y como veo que aquí se juega a ver quien es el mejor adivino, yo digo que subirán mucho más las acciones cuando entre en el ibex, ahi lo dejo, jajaja.

un saludo y suerte a todos.

#782

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Joer que buen precio. Salio en la opv a 58 y para empleados a 52,2. Pues genial.
Yo le he sacado tajada ya con dos entradas y salidas. Tal vez estaria bien meter un paquetillo sobre 80 y dejarlo a largo a ver que pasa cuando este en el ibex. Pero estoy en otros valores ya y no quiero gastar el liquido hasta no vender algunos otros valores.
Saludos

#783

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues espero que tengas suerte Motifers, la verdad es que he estado pensando en comprar más, pero creo que ya es tarde...quizá entre unas semanas antes de que entre en el ibex, si no están muy subidas. Soy nuevo en esto de invertir, estoy en modo "lectura inversora". ¿en qué valores te mueves??, por conocer por donde se mueven otras personas, no por cotillear ehh, jajaja. un saludo.

#784

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Estoy en valores del mab. Altia, ab biotics, ibercom, npg, carbures.
Ibex bbva, arcelormittal y tlf vendidas recientemente.
MC Codere, prisa, natra, reig jofre, uralita, inmobiliaria colonial
Eso es lo que tengo ahora en cartera pero he tenido bastantes mas que ya he ido vendiendo.
Aena no sabemos pero creo que cuando vaya a salir al ibex podria subir incluso estando ya dentro.
Pero la bolsa es rara y especulativa. Lo logico existe a medias. Quien sabe si aena se puede ir a 100. Podria a ser. A mi a largono me gusta ir ahora.
Suerte para ti tambien.

Te puede interesar...
Brokers destacados