Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
85 / 106
#673

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hola, gracias por contestar con sinceridad. Era una curiosidad que tenia con los mensajes del hilo, puede ser que muchos pensáramos que podría ser otra Bankia (aunque difícil, nunca imposible); pero al final el valor se ha comportado bien. Ya compre hace años acciones de Ferrovial y Endesa que me han dado algún dividendo.
Como llevo dos meses encerrado en casa por una operación me decidí por mirar lo de la OPV de AENA en el foro y me anime,me asignaron 30 acciones que se han vendido esta mañana porque les puse un precio de 72. Un saludo

#674

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues vista la demanda , me meti y me asignaron 25 titulos y luego me dormi un poco y compre el dia de la salida mas cantidad a 68 euros y pico. La totalidad la he vendido hoy a 71 y pico.

Me dá que se va a ir yendo para abajo , no se cuanto pero para abajo. Tal vez aproveche un rebote pero me volvere a salir.

A mi estas salidas a bolsa no me gustan porque los que compramos hacemos de CONEJILLOS de indias en la busqueda de soportes y resistencias futuras de la accion.

Solo pensar en las a-ni-ma-la-das que he visto de AKs y salidas a bolsa y luego en dias se meten unas leches que flipas los que han invertido.

Si hay una lista larguisima , y tengo patente a Edreams que subio a 10 euros en nada y luego para abajo hasta el infierno y mas alla que es precisamente donde hay que comprar si se quiere hacer negocio. Eso si , estar en Edreams un riesgo abismal comparado con AENA.

Y Alibaba no la sigo pero tambien se ha dado una lechecilla hace poco aunque no se puede comparar Alibaba con AENA.

Suerte a los que esteis dentro pero es el tiempo el que le dará el valor correcto a la accion.

#675

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Has hecho perfecto , la acción no vale 70 y eso lo sabemos todos.

#677

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Nunca mejor dicho oro parece, plátano es. Acaba de salir a bolsa y sube como la espuma del mismo modo que caerá cuando lis especuladores decidan recoger beneficio. AENA no es una empresa sana. En mi opinión, el cáncer de la Aviación Española y con una gran deuda y mala gestión. Yo no encuentro atractivo AENA, si bien la entrada en el accionariado de Qatar Airways podría dar un giro positivo. El tiempo lo dirá. Salud@s

#678

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

En subasta 65€. tiene pinta que la gente recogerá beneficios y con las plusvalías se comprarán un jamoncito.
tic tac tic tac ... la veremos hoy a 45€¿?

#679

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Ya a nadie se las quitan de las manos
Todo huele a estampida y desplome..

3, 2, 1.........

#680

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hola
Aprovecho para presentarme y preguntar a Lavatoio:

y para cuando es ese desplome del que hablas?

http://www.batstrading.co.uk/cxe/book/AENAe/

Brokers destacados