Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
83 / 106
#658

Re: AENA: su Perfil Técnico QUE PASA AQUI???

Yo estoy usando el enlace que has facilitado y te lo agradecí doblemente.

Para mi forma de verlo si hubieras echo un tema para "cotizaciones en tiempo real -incluido AENA-", por ejemplo, un tema nuevo sería lo suyo, como lo sería si el de Yotrader fuera para todas las cotizaciones, pero lo que me pareció con el tuyo, y luego con el suyo, es una búsqueda de atención con el tirón del momento de AENA.

Yotrader a dejado más que claro que era esto, en su caso.

Y como los temas serían para lo que son ya solo intervendré aquí para cosa específica de AENA.

Parece que el cuidador hoy no la quiere por encima de 74,75 ..................... ni por debajo de 70

Saludos a todos.

#659

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Veremos Aena en 80 euros en dos semanas, los fondos institucionales están intentado entrar , han visto que el precio no baja y es una posición que todas las gestoras necesitan tener en cartera. Se avecina el verano y las noticias las van a dar positivas. Esta empresa tiene mucho recorrido. Lo que es lógico es que la subida diaria no puede ser del 20% pero ojo a una subida entre el 3 y el 5 %. Los pequeños accionistas se van poco a poco y dejan el caramelo para los grandes fondos. Es de sentido común que hay que esperar un poco esta acción tiene recorrido . Que llegue a 80 y después al Popular nos vamos. Hace breves días comente que esta OPV iba a ser un éxito, todos habían puesto de su interés para que subiera. Con una base solida, sólo algunos aeropuertos y sus terrenos tienen un valor contable de gran magnitud. Busca en Madrid un terreno para hacer un aeropuerto, ni teniendo dinero compras.

#663

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Claro que puede llegar a 80 euros ... pero también puede iniciar el camino del sur .
Suerte

#664

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Como ya han comentado antes, el problema del descuento a los empleados no es la retribución en especie, es que el descuento forma parte de la masa salarial y esta no puede subir este año. en diciembre no es que te toque tributar por el descuento, es que si has pedido el máximo, que creo que son 15000, te quitarán 1500 de la nómina correspondientes al descuento que te han hecho ahora para que tu masa salarial no suba en 2015. Eso, o que cambien la ley de presupuestos.

Brokers destacados