Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
33 / 106
#257

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

yo acabo de cancelar, cuando salgan a bolsa veré que hago

#258

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Los gestores de lo público están obligados a mirar por la eficiencia, aunque no estemos acostumbrados a que lo hagan la verdad, en este caso la gente estaba diciendo que iban a regalar la compañía a su amiguetes dejando una pequeña parte para la gente normal, como nosotros, eso era con precios de hasta 53,33, ahora dicen que están manipulando a al gente normal (osea nosotros) para encasquetarnos el muerto a 58, esto es que hay un 8,75% entre un regalo y una estafa si hacemos caso a la gente normal (los nosotros que queremos entrar en bolsa pero solo si ganamos seguro).

Ya hemos visto el descuento que el Santander tuvo que hacer a los grandes para una inversión grande, nosotros pocas veces estaremos tan cerca de entrar tan cerca del precio en el mismo tiempo de los inversores de 300 o 400 millones por "tacada", está claro que la parte mala es que si ese 21% nos lo entregan a nosotros el cuidador tendrá más curro porque "nos podemos hacer daño" y que nunca hay garantías de nada, yo no sé si será un argumento válido pero si tengo claro que la diferencia entre un regalo y una estafa no es un 8,75%.

Ya que hemos fallado en la previsión de precio minorista (yo apostaba entre 51,6 y 52,2) podemos entretenernos con el precio a seis meses vista.

75€

#259

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

"El inversor estadounidense George Soros ha ordenado comprar acciones en la opv de Aena por 400 millones, según las últimas informaciones".

#260

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Además le achacan al interés de Soros el por qué elgobierno ha subido el precio de la horquilla... Se ve que dado el interés de Soros el gobierno ha decidido subir el precio de la horquilla para los minoristas. 

También es ""casualidad"" que lo hayan anunciado tan tarde... ¿Las nuevas peticiones de los minoristas ya son irrevocables?

 

Edito: Ya estamos en el período irrevecable... 

#261

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

En las OPV hay dos momentos en los que puedes hacer la petición:

 

Mandato: Manifiesta la voluntad del inversor de participar en una oferta pública. Podemos diferenciar entre mandato y solicitud según el momento de presentación. El mandato es revocable y puede presentarse desde el registro del folleto en la CNMV hasta la fijación del precio máximo minorista. La solicitud es irrevocable y se inicia una vez fijado el precio máximo minorista.

Esta serían las diferencias entre una solicitud y otra.

Saludos!

#262

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Gracias Ismael por responder. Aún me queda la duda de si una solicitud tiene prioridad sobre la otra, ya que está claro que no hay suficientes acciones para todos los minoristas que las hemos solicitado. He escrito un email a mi gestora del banco, ya os contaré si obtengo respuesta.

#263

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Que me corrijan si me equivoco, pero no tienen prioridad unas sobre las otraas, son todas iguales. Lo que tiene prioridad es el nombre que te pusieron tus padres. Como se entregan por orden alfabético a partir de la letra "K", si tú te llamas Koldo y yo Juan, tú recibirás tus 1500 euros en acciones, yo no veré ninguna. Independientemente de si hicimos mandatos o solicitudes.

Por cierto, estuve mirando el PDF. pag. 480-482 y no encontré por qué empiezan por la K, ¿alguien lo sabe? Es pura curiosidad.

#264

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Mcachis!! Los que empezamos por J somos los últimos..

Bueno, quizás sea lo mejor.. porque yo estoy emperrado en ir a la OPV y tal vez no sea buena idea.

Brokers destacados