Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
88 / 106
#700

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Calcula un par de semanitas máximo, majete

#701

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

A falta de exposición de motivos, al menos ponle pimienta y apuéstate algo para que parezca que crees en ello y no es sólo un deseo. Saludos.

#702

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo no entré en la OPV de AENA porque me daba miedo... Pensaba que iba a ocurrir como con Bankia y además, según tengo entendido, sólo son rentables unos cuantos aeropuertos y sobran bastantes.
Supongo que en un par de meses bajará porque ahora están los cuidadores atentos etc pero lo que está claro es que si alguien ha podido entrar de inicio y ha vendido en el mismo día se ha llevado un buen peñizco en un sólo día. Mayor rendimiento imposible (aunque a los minoristas les han dado migajas).

#703

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Me apuesto el avatar

#704

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hoy ha corregido un poco, que después de tanta subida no le viene mal... De todos modos la corrección ha sido bastante modesta. 

Brokers destacados