Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
56 / 106
#441

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Ahora toca que tengamos suerte con la evolución de la acción mafaldak :)

#442

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

“facilita la posibilidad del cierre de aeropuertos públicos con criterios meramente economicistas”
Esta privatización, indicaron en la convocatoria de huelga, “supone un perjuicio para la economía del país y la ciudadanía” y pone a los aeropuertos “al servicio del desarrollo económico y la generación de empleo”.

Jajaja, me parto, la huelga era para que no cierren el aeropuerto de Castellon, que ha ayudado mucho a la economia del pais y sus ciudadanos. Que malos son estos privatizadores.
Pues oye, que se venda el 100% de la empresa no estaría mal.

#443

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Si, a lo del prorrateo me refería a las acciones que quedaban sin adjudicar tras dar el mínimo a todas las peticiones... bueno, ya es oficial, los mandatos y peticiones minoristas no alcanzan las 90.000, cuando un día tras otro se especulaba en los medios que la demanda superaba los 140.000 e incluso 150.000, cosa que como se ha visto ni se ha acercado (y por no hablar del tramo de empleados, con su descuento del 10% sobre el precio, que no ha cubierto la asignación que tenían).

Yo soy optimista con el valor, ya que hay mucho aspecto político de por medio, pero no las tengo todas conmigo, en fin, suerte a todos los que hayáis entrado en la OPV!(a la que yo tb acudo xd)

#444

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

hola yo hice dos peticiones de 1500 en dos bancos distintos. me daran 25 acciones en cada banco? o lo dividiran en 13 en cada uno? o me las darán todas en uno y en otro nada? Y cuando se verá reflejado en los movimientos de la cuenta. Muchas preguntas a lo mejor sin respuesta. gracias por la informacion.

#446

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hola Brugal,

Si no me equivoco, las peticiones van por NIF, por lo que entiendo que te han tenido que adjudicar el mínimo de 25 y quizás te haya tocado alguna más en el prorrateo (ya que tu solicitud llegaba a 50 acciones en total), creo que es así.

Por otro lado, tiene pinta que lo más seguro el depósito de acciones se haga mañana a primera hora, pero existe la posibilidad que se haga a última hora de hoy (mi apuesta es que hasta mañana no vamos a ver las acciones en nuestra referencia de valores).

#447

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

OK, esto me pasa con confiado me suena que en otras OPV si se podía hacer.

#448

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues nada ya veremos como queda la cosa, de todas formas no vamos a salir de pobres.

Brokers destacados