Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
48 / 106
#377

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

De primera mano? todo el mundo 25 acciones mínimas? Pero, y si hay mas personas que acciones? las pones tu? Guardame algunas.

A ver... que si no hay para todos, se empiezan a dar por la K, 25 acciones a cada uno, y así hasta que se acaben. Mi nombre empieza J, apellido por L (hay dudas de segun como estés inscrito en el banco será una u otra), por si las moscas, va mi padre, M/L. Yo estaré en la retaguardia para ampliar el primer día según como vaya.
Espero que vayan fluidos los broker online a partir de las 12.

#378

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

" Parece que el 11-F, cuando el Presidente de AENA (José Manuel Vargas) esté tocando la campana en la Bolsa de Madrid junto con el Presidente de la matriz ENAIRE (Julio Gómez-Pomar), van a tener que tocarla muy fuerte ya que se espera una gran protesta-pitada en las afueras de la Bolsa de Madrid."

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article81157

#379

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Tranquilo raiko, todo el mundo va a tener el mínimo de 25 acciones, no va a hacer falta un sorteo, ya se verá mañana si llevo o no razón.

#380

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

ya se lo he dicho, ha quedado retratado, si "acierta" mi ídolo de cabecera.

Por cierto NO, hay dudas de cómo esté en el banco, salvo que tu banco no sepa leer: NOMBRE O RAZON SOCIAL y en argot informático cuando se dice NOMBRE se quiere decir NOMBRE+APELLIDO1+APELLIDO2 no creo que haya dudas y si te quedas fuera y te interesa pues ya sabes, a reclamar.

#382

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Creo que al final el precio de adjudicacion es 58€, por lo menos eso es lo que me sale en BANKINTER, aunque no me dicen si me han adjudicado todavia o no, solo el precio... Alguien puede confirmar esto?

#383

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Si vas a la info de la OPV, opción Consulta, me sale en "solicitado" la cantidad que pedí, pero al lado... "adjudicado 0€" y situación "en vigor". ¿Dónde ves esos 58?

#384

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Ufs ahora si que me sale lo de los 58, y sigue en adjudicado a 0€.

Si se confirma que al final es así, no hay 25 para todos..

Brokers destacados