Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
55 / 106
#433

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Por una parte los trabajadores de Aena no han acudido en masa a la operacion ni con el descuento generoso del 10%.
Al final los peticionarios minoristas se han quedado en solo 88.972, pocos, pocos y con peticiones bastante pobres porque adjudican un 9,2% adicional, un buen pico
El fondo TCI se ha atrevido a pedir todo lo que queria al precio institucional de 58 euros, y los ricos de Ferrovial y Alba no han presentado ofertas en el tramo institucional.
Por ultimo los bancos aseguradores tendran mas de 6 millones de acciones para estabilizar el precio de la accion de subidas espectaculares.

#434

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

como muy tarde en la próxima revisión entra, si no lo hace excepcionalmente y antes.

#435

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Una buena noticia: http://cincodias.com/cincodias/2015/02/09/mercados/1423517006_194719.html

Los trabajadores desconvocan los 27 días de huelga en Aena

CC OO y USO han desconvocado este lunes los 27 días de huelga previstos en todos los centros de trabajo del Grupo Aena desde el próximo 11 de febrero al lograr un acuerdo que ofrece garantías sobre el mantenimiento de la plantilla, según fuentes sindicales.

La convocatoria de huelga comprendía 27 jornadas desde el 11 de febrero, coincidiendo con la salida a Bolsa del gestor de la red de aeropuertos españoles, hasta el 31 de agosto, como denuncia por parte de los sindicatos del “incumplimiento” del convenio colectivo.

Los dos sindicatos, mayoría sindical en el Grupo Aena, han desconvocado finalmente la huelga al lograr un compromiso por parte del gestor aeroportuario que salvaguarda la consolidación de empleo mediante contratos temporales y garantiza el mantenimiento de la plantilla mínima en todos los centros en este 2015.

#436

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

sinceramente, y eso que sé que tienen todo el derecho a hacer una huelga y se lo respeto, pero precisamente este tipo de gente CON LA QUE ESTÁ CAYENDO son los menos indicados para hacer una huelga en la que no sé lo mismo exigen subidas salariales del +5% 35 horas a la semana y dos días libres más al año.... a veces cuando veo a este tipo de colectivos protestar con lo que tenemos a nuestro alrededor no sé que pensarán.

(perdón por el off topic)

#437

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues mucho no debe estar cayendo por que yo no veo al resto manifestarse ni exigiendo que se cumplan sus derechos.

#438

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Estoy de acuerdo, todos tenemos derecho a pataleta pero muchos trabajadores públicos tendrían que estar un tiempo en la privada para ver las condiciones en las que se está y luego apreciarían más lo suyo.

De la misma noticia que he pegado antes:
En cualquier caso, los sindicatos han reiterado su rechazo a una privatización que “facilita la posibilidad del cierre de aeropuertos públicos con criterios meramente economicistas”, mientras “está dispuesta a rescatar a los aeropuertos privados como el de Murcia”.
Esta privatización, indicaron en la convocatoria de huelga, “supone un perjuicio para la economía del país y la ciudadanía” y pone a los aeropuertos “al servicio del desarrollo económico y la generación de empleo”.

Y pienso yo.. ¿TODOS tenemos que tener un aeropuerto? ¿Aunque no haya suficiente demanda ni aviones? ¿Todos tenemos que tener AVE? No se miran rentabilidades ni leches, en este país vamos a lo grande y así nos va.

#439

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Es que una cosa es cerrar aeropuertos por motivos económicos y otra cosa cerrar aeropuertos por sentido común.

Se pueden mantener aeropuertos que aún siendo deficitarios tengan un volumen aceptable, y a la vez tratar de que dejen de ser deficitarios claro. Lo que no se puede es mantener aeropuertos con menos de 100.000 pasajeros al año (por decir una cifra ya de por si baja), y de esos hay 15 en España.

#440

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

ese tema si te parece mejor lo dejamos para no emporcar éste, la gente está ya tan acojonada han visto cómo el gobierno ha jaleado a los empresarios a que les recorten derechos, que ya casi se dice lo de "Santa Rita que me quede como estoy"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados