Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
41 / 106
#321

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿Puedes decirme la fuente en la cual has leído eso que dices? Salu2

#322

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Lo primero, los institucionales se pueden bajar en cualquier momento. Una de las condiciones del gobierno al nucleo duro era mantener su participación al menos un año. Los institucionales, al igual que los minoritas pueden vender en cualquier momento.

Es más, una institución puede aguantar pérdidas, hoy, con un dividendo el 2%, me pregunto si eso le vale al minorista que tiene una minúscula posición. El institucional diversifica, el minorista no lo suele hacer.

En resumen, pueden invertir por un dividendo pequeño, ya que es un mercado regulado, pero no buscando grandes ganancias de capital y sí seguridad en rendimiento y solvencia ( es todavía del estado al 51%).

#323

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Ciudad Santo Domingo, la piedra en el zapato en la OPV de Aena

Los propietarios de la urbanización madrileña Santo Domingo llevan desde 2008 luchando porque se ejecute una sentencia del Tribunal Supremo y se reduzcan al 30% los vuelos que pasan por encima de sus viviendas, por un excesivo nivel de ruido. Ahora, han enviado una comunicación a la CNMV, ya que consideran que en el folleto de la OPV de Aena no se ha precisado de forma correcta las consecuencias económicas que puede conllevar la ejecución de esta sentencia para el gestor aeroportuario.

http://www.dirigentesdigital.com/articulo/economia-y-empresas/219627/ciudad/santo/domingo/piedra/zapato/opv/aena.html

#324

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Entre los socios del llamado "núcleo duro", el fondo TCI planea acudir a la operación, mientras que Ferrovial decidirá el lunes 9 de febrero si participar o no en la colocación. Tampoco los March, que tienen una participación a través de Corporación Financiera Alba, han tomado una decisión oficial, aunque se han mostrado en contra de entrar en este contexto.
El holding de inversiones, que inicialmente fijó una oferta de 53,33 euros, se ve prácticamente fuera del inicial núcleo duro y espera tomar este viernes una decisión oficial.

Leer más: La OPV de Aena, una guerra abierta entre el núcleo duro de accionistas y el Gobierno - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/la-opv-de-aena-una-guerra-abierta-entre-el-nucleo-duro-de-accionistas-y-el-gobierno--649041.html#QlS0L380gY0VVc5C

__

#325

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Mire en otros periódicos digitales que ya se han decantado por el no. La noticia es de primera hora de la mañana, antes del final del plazo para minoristas.

#326

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Está bastante claro que lo mejor es no acudir y en caso de acudir vender el 1er día pase lo que pase .... O no dejar pasar más de 3días.

Los primeros días controlan el precio y no la dejan caer, luego el futuro no lo veo positivo a corto plazo dado que ha salido en máximos.

Cuando pasen 1-2 meses ya se irá viendo si es momento de entrar o seguir esperando.

Saludos

#327

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Chisssss!

No des pistas, el que quiera q compre el primer día, daré liquidez ;-)

#328

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo también pienso que al final saldrá bien, parece buena OPV.

Pero que sobre todo Alba, que me parecía la puja más seria, decida quedarse fuera... no es buena noticia en principio. Me sorprende por las últimas ventas que han hecho, hoy ha trascendido que además de ACS, se han deshecho del total de su participación en Pepe Jeans. Por tanto tienen mucho cash, eso es que prevén nuevas inversiones y Aena les interesaba mucho. Es posible que después de esta euforia inicial haya interés en hundir la cotización para que estos peces gordos terminen entrando a buen precio. Por tanto mucho cuidado a corto plazo, aunque repito que a largo plazo me parece buena inversión.

Brokers destacados