Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
54 / 106
#425

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Estas acciones tienen toda la pinta de que dentro de un mes van a valer mucho menos que los 58 Euros a los que salen. Yo estoy en liquidez pero a estas ni acercarme...

#426

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

los fondos indexados al Ibex las tiene que comprar SI o S y con el peso que representen, que creo que va a ser mayor del 1%

#427

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Al final los trabajadores de Aena no han acudido en masa al descuento del 10% y por eso los minoristas no trabajadores recibiran mas de doscientas mil acciones adicionales.
Al final solo han quedado 88.972 peticionarios minoristas, pocos, pocos, todos recibiran sus 25 acciones, no hay sorteo, pero a los han pedido 200.000 euros les llega un pico del 9,2%, un buen pico, o sea las peticiones eran de "pobres".
Por ultimo TCI ha comprado todo lo que queria a 58 euros, los ricos de Ferrovial y Alba se han quedado sin acciones por no querer asumir el precio INSTITUCIONAL.
Las entidades aseguradores se quedan con mas de 6 millones de acciones para estabilizar el precio.

#428

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿Es posible que estos fondos indexados acudan en el mercado primario? ¿O lo harán en el secundario? 

#429

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Muchas gracias por el avance, y eso que esta parte no llegué a entenderla muy bien "luego el prorrateo del restante ha llegado hasta la Y"

Serás nuestro gurú de AENA!

#430

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

AENA aún no va a forma parte del IBEX.

#431

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

a ver , un fondo pequeñito sí se puede permitir de comprar en el mercado secundario para cuadrar su cartera con el índice, pero un fondo muy grande si se pone a comprar o vender tumba el mercado, esa gente acude al mercado de bloques.

#432

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues entrarán cuando AENA entre en el Ibex, ¿no?

Brokers destacados