Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
27 / 106
#209

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Esto en mi pueblo se llama "pelotazo". Ahora, en mitad del partido, se cambian las reglas, "porque yo lo valgo".

Con toda la humildad posible, pero probablemente retire mi oferta.

#210

Precio MAXIMO minorista 58,00 euros

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A86212420
Asi que ahora los mandatos realizados hasta el dia 3 de febrero pueden ser revocados por su totalidad, nunca parcialmente.
Las solicitudes de compra a partir del 4 de febrero hasta el 6 de febrero son irrevocables y tendran la misma preferencia que las recibidas con anterioridad.
PRECIO MAXIMO MINORISTA 58,000 EUROS.
Agradecer a la Comision de Seguimiento de la OPV por su acertada decision, lo que demuestra que los "ricos" Ferrovial, TCI y Banca March deberan modificar sus precios y acudir como DEMANDA INSTITUCIONAL con precio como los demas inversores institucionales.

#211

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Que sigan subiendo el precio que se las van a comer con patatas.....
Las que habia pedido las voy a cancelar....que les den a estos trileros subiendo el precio en cada nuevo hr.....

#212

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo no lo voy a cancelar

#213

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Impresentable..yo quizá anule dos de las 4 órdenes que tengo.

#214

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Gracias por la información.

Uno que se baja del tren soy yo, para mí todo era cuestión del precio de salida. Y aunque no es definitivo está visto que lo van a fijar en el máximo casi seguro.

Os deseo la mejor de las suertes, la demanda parece sólida, el primer día parece q será de subidas aseguradas. Por supuesto la pondré bajo seguimiento por si descarrila.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Vaya no amplían el tramo minoritario.

Otra vergüenza made in Spain. Anuncios por TV y por todos los medios. Muchos nuevos pequeños inversores molestándose a abrir cuentas de valores y acudiendo a sus oficinas donde les han hecho firmar un montón de papeles.

El Estado marginando al pequeño inversor con las migajas del 9 % de la OPV (poco más de 200 mill.), dejando fuera a muchos pequeños inversores que solo querían invertir 1.500 euros.

A unos les darán miles de acciones y a otros les dirán que gracias, que otro día será, pero que no les dan nada. Que no entran porque se llaman Jordi, José, Juan o Antonio. Que los Kevin, los Marios, las Marias si entran.

Mientras los mayoritarios tendrán prorrateo, pero entraran todos.

Así tratan los políticos a los pequeños inversores. Luego querrán votos........

#216

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo tengo una cuenta de valores con dos titulares uno se llama José y otro Maria ¿me asignarán acciones y cuantas? Mi orden es de 5.000€

Brokers destacados