Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
46 / 106
#361

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Esa noticia es antigua (sólo 3 días, pero eso en un foro de bolsa es una eternidad).
Me quedo con este titular:
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6456983/02/15/Tras-estirar-el-precio-de-Aena-el-descuento-se-queda-en-el-5.html#.Kku8WCFPGbFLgwj
"Tras 'estirar' el precio de Aena, el descuento se queda en el 5%"
Seguramente Aena aún tiene un potencial alcista, pero también habrá gente que se saldrá pronto. A ver qué precio dan finalmente y según eso meteré la orden de compra.

En cualquier caso aunque las hubiera pedido me habría quedado fuera por nombre seguramente.

#362

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

A que precio teneis pensado vender? sobre todo los que lo hagan los primeros dias

#363

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

He leído noticias diciendo que igual no hay acciones para todos los minoristas, si como mínimo dicen que habrá 150.000 minoristas a 1.500€ cada uno hace 225 millones de euros, ¿solo han sacado 225 millones para los minoristas? me parece poco para los minoristas, si la empresa se valora en 8.000 millones. El estado se queda con 4.000 millones y 3775 millones para los grandes inversores.

¿Tengo algún dato mal?

#364

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues yo tengo un stop de pérdidas del 10%.
Si sale por ejemplo a 55 €/acción a 49,50 vendo

#365

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Correcto, el calculo sería 150M x 28% (No antiguo núcleo duro) x 9% (A particulares no trabajadores)

#366

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

En mi caso va a depender de cuántas acciones consiga. Por decir algo: deshacerme de la mitad si baja un 5% y de la otra mitad si bajase otro 5%.

#367

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Ciro, respecto a lo que dije que los colocado res habían inflado la demanda para subir el precio, si lees esto de cincodias de hoy veras que dice que los colocado res pidieron subir el precio de la acción, relacionado con el hecho de ir a porcentaje
http://cincodias.com/cincodias/2015/02/08/mercados/1423407770_624450.html

Aún así, creo que aena subirá, la cuestión es ver si tras un pasito hacia atras o directamente hacia delante.

#368

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Quiero aportar, de primera mano, que para el tramo minorista general todo el mundo como mínimo tiene adjudicado 25 acciones, que resulta de calcular 1500 euros entre el precio máximo establecido de 58 euros acción (25,86 acciones con redondeo a la baja); luego el prorrateo del restante ha llegado hasta la Y, así que la mayoría de personas que han mandado o solicitado mayor importe tiene adjudicadas más del mínimo.

Por otro lado, por el tramo de empleados no se ha llegado a cubrir por completo las acciones que tenían adjudicdas, por lo que ha habido un pico que ha pasado al tramo minorista general.

Saludos.

Brokers destacados