Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
35 / 359
#273

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No sé a qué te refieres con "plataforma", no domino este argot. Para ordenador, funciona como puede funcionar ING para que te hagas una idea, con la salvedad de que en IBEX te pone la lista de la cotización en tiempo real. Te indica lo que llevas ganado / perdido en cada valor, tanto en el día como desde que empezaste; así como en el total de la cartera. En el móvil me va fatal, se descuadra, aunque igual es cosa mía que no invierto en teléfonos y tengo uno de hace un par de años que me va estupendamente. En tablet se me escapa por completo. No me llevo ninguna comisión, pero solo por el tema del tiempo real del IBEX yo la abriría, pues ING creo que te cobra ¿10/15€? ¿trimestrales? por ver la cotización a tiempo real. Saludos.

Edito: La lista en tiempo real te la indica tanto del IBEX como del Contínuo. Sin embargo la americana la tiene con retraso de 15 minutos.

#274

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ver las cotizaciones de usa por lo menos no es ningún problema teniendo a tiempo real en nasdaq.com , google.com/finance y yahoo finance.

#275

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la explicación, me refiero a lo que dices, el programa que utiliza para que el usuario realice las operaciones.

#276

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

se debe referir a que no trabajan con bme, si quieres tiempo real con bme vale 8e mes, si quiere BATS-CHI es gratis, pero los precios, y demás no son exactos

#277

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ante todo Feliz 2015 a toda/os.

He leído en este hilo que DeGiro no garantiza más de 20.000 €, debido a que está cubierto por el FDG holandés.

Que yo sepa, el FDG holandés garantiza lo mismo que el español, o sea, 100.000

¿Sabe alguien si la parte de cash (efectivo en cuenta) que hay en DeGiro se cubre hasta 100.000 por el FDG holandés?

Está claro que el resto lo hace el Foagain holandés.

Me extraña que nuestro FOGAIN cubra 100.000 y el de Holanda solo 20.000 €.

Hoy ya es tarde, y no tengo tiempo. Si alguien quiere mirarlo con calma, este es el enlace del FOGAIN de Holanda.

http://www.toezicht.dnb.nl/en/2/51-202210.jsp

Pero todo indica que solo son 20.000, según dice en ese mismo enlace. No me queda claro si son por persona, pues dice esto:
Maximum coverage under the ICS
The ICS guarantees a maximum amount of 20,000 euros per person per institution.

Eso de "per institution", ¿quiere decir que si quiebra DeGiro (institución), le dan 20.000 para TODO DeGiro a repartir en su cuenta ómnibus?.

¡Vaya ruina estos Holandeses!. ¿No hay otro similar en Alemania, cómo se llamaba?.

¿Alguien sabe cuánto cubre InteractiveBrokers?. Este está en UK y en USA.

#278

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ignoro cuanto saldo pueden tener en cuenta corriente, pero el efectivo de clientes está en un fondo monetario.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#279

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me comentaron que era 20000 por cuenta, aunque tuviera dos titulares la cuenta, eran solo 20000. Si abres otra cuenta distinta pues serían otros 20000 mas.

#280

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por cierto hay un apartado en sus condiciones que pone esto:

INTERESES

Dentro del Cash Fund usted percibe intereses. El tipo de interés aplicable para el EUR Cash Fund es el tipo Eonia con una reducción máxima anual de un cuarto de punto. Eonia significa índice medio del tipo del euro a un día y ha oscilado en los últimos 10 años entre el 4,3% y el 0,05%. En el peor escenario no percibirá intereses debido a la reducción, pero en ningún caso el tipo puede ser negativo.

Sin embargo les pregunté y me dijeron que no se recibian intereses.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados