Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
65 / 359
#513

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo que me jode es que gane bastante en Bankia, alrededor de un 140%, compré en 0.49, lo comenté en mi blog, justo el día del crash hacia al cierre. Y tengo objetivos altos para el valor, aunque tras la perdida de 1.20 me dejó de gustar y por eso cierro la operación y por las comisiones.

Por eso me cabrea que una operación muy buena y que iba a l/p me haga perder parte de los Bº solo en comisiones. 

Saludos

#514

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si vas a operar en bolsa española: Clicktrade. Comisiones baratas de compra venta y sin costes de mantenimiento ni custodia, que es lo que te mata a ti en Renta4. Si vas a operar en bolsa americana: Interactive Brokers. No hay nada en comparación con este último broker para operar en bolsas internacionales. A años luz de cualquier otro broker que hayas usado en tu vida.

He leído casi todo el hilo sobre De Giro e incluso me abrí una cuenta para probar pero no me fío...Les falta infrastructura a nivel de plataforma, de personal...y si se cuelga a las primeras de cambio en días de bolsa normalitos, ni me quiero imaginar un día de pánico en los mercados...una ratonera! Si haces pocas operaciones al año en bolsa e incluso es para comprar y mantener, merece pagar unos pocos euros de más en comisiones pero dormir tranquilo. Es mi opinión

#515

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No tengo acceso a IB con mi capital limitado para especular. IB se queda para los grandes que especulen con más de 10.000$ y no es mi caso.

Por eso busco brokers para Buy & Hold tranquilamente durante meses. Para Cfds o divisas uso brokers especializados pero no tienen acciones españolas y no me quiero apalancar para meses.

Saludos

#516

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estoy bastante harto de Degiro. Llevo unas semanas y lo que gano con sudor y lágrimas lo pierdo en un día por no poder poner Stops. En las últimas operaciones acertadas para no jugármela he puesto bastantes ordenes de ventas con objetivos muy conservadores, por recoger beneficios antes de que otro bandazo se los llevara de por medio. Resultado: en las acertadas no he podido seguir la tendencia y he ganado poco y en las que no he acertado me he llevado una buena leche. Aun así estoy en números verdes, pero he perdido el tiempo miserablemente. Estoy por liquidar y a otra cosa.

#517

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vaya tela hoy que le he sacado lo de dos meses, por lo menos! Gracias Ciro!

#518

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Efectivamente, buscando por "FIEM" aparecen unos cuantos sin ninguna identificación.

¡Gracias!

(ya les vale a los de DeGiro, como si los productos financieros fueran patatas en un saco)

#519

Re: Alguien trabajo con el broker De Giro?

No es para insultar, simplemente no sabia lo del buscador, y por eso he preguntado.

#520

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vaya palo. Gracias por tu respuesta. €60 de comisión es una barbaridad. La última vez que quise poner una reclamación (por un tema menor) me dijeron que responden en 6 semanas, espero que lo tuyo vaya mas rápido. Un saludo!

Brokers destacados