Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
29 / 359
#225

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sí, parece que es el mismo, no creo que haya muchas fundaciones con ese nombre y que se dediquen a lo mismo (Stichting = Fundación).

Yo estoy ahora en la duda de si la Basic o la Custody, porque los ETFs de Vanguard parece que reparten, y muchos de ellos trimestralmente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#226

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me dicen que lo están mirando en Amsterdam.

En un principio, existe obligación de declarar los capitales en el extranjero usando el modelo 720 cuando es más de 50.000 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#227

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

jejeje bueno yo empecé antes con las acciones que con los fondos, aunque después me di cuenta de que esto no era lo mío y me pasé a los fondos. En cualquier caso siempre le gusta a uno tener mas emociones y ahi ando con una carterilla.

En cuanto al tema legal, como te ha comentado Rsanjose solo queda la duda del tema del modelo 720 para importes superiores a 50000 euros, todo lo que sea por debajo no hay ningún problema que yo sepa.

#228

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo he abierto la Basic y seguramente la complemente con la Custody, valores que no repartan dividendos pues a la Custody como por ejemplo BRK o algunos ETF indexados.

Si, los ETF de Vanguard no conozco ninguno que no reparta.

#229

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Insisto, a nadie le preocupa que no trabajen con los principales proveedores/intermediarios de información/operaciones?

En europa con BATS Chi-X Europe, no con BME ni similares

EL problema es que las horquillas son grandes y los volúmenes mucho menores, el precio nunca es el mismo

#230

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno en principio no me preocupa demasiado porque mi intención es operar con grandes valores que deberían tener suficiente volumen, en cuanto a las horquillas, con que me entre la orden al precio que le he puesto me es suficiente

#231

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En valores liquidos del Dow no he apreciado ninguna horquilla...la orden es limitada y se hacen si pasa por el precio que has puesto en la orden.No puedo comentar lo que pasa con los valores Europeos no he comprado aun ninguno.

#232

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Osea qe si tienes mas de 50000 en degiro hay que completar el 720? yo hago la transferencia a un banco español asi q no acabo de entenderlo. Con oreyitrade que es un broker portugues lo envio a otro banco español...en fin no entiendo nada.

Saludos

Brokers destacados