Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
28 / 359
#217

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

#218

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hay que tener en cuenta que ING cobra creo que es un 0.5% por cambio de divisa...incluido los dividendos que pasan de dolares a Euros, si luego recompramos es otro 0.5% no es mucho pero algo es...

#219

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para Trading, cualquier broker me puede parecer interesante, ya que el capital que voy a dejar en su custodia va a ser relativamente bajo, pero dejar un patrimonio importante, como es mi cartera de acciones, el broker elegido tiene que pasar mas de un control de calidad y más si las cuentas que utilizará son omnibus, cuando las acciones españolas actuales las tengo a mi nombre.
Creo que a la hora de elegir un broker es muy interesante cuanto nos va a costar realizar transacciones con el, pero...¿Cuanto cuesta mi tranquilidad? Como dice el anuncio, esa no tiene precio.

#220

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con la cuenta Custody no parece que exista más riesgo que con otras cuentas, es decir, el depositante Beleggersgiro compra los títulos a tu nombre (incluso los fondos de inversión) en entidades como ABN AMRO o Kas Bank como indiqué en un mensaje anterior.

Beleggersgiro es una fundación, que según la legislación holandesa (según me informan de DeGiro) no puede tener accionistas ni acreedores, ya que su única actividad es la de de custodiar los títulos de los inversores, difícilmente va a quebrar. Con cuentas estándar (como la Basic), el problema está en que los títulos pueden ser prestados, aunque desde DeGiro (como no podría ser de otra forma), indican que se exigen garantías suficiente como para que eso no ocurra (yo también creo que el riesgo es muy bajo, pero no nulo).

Ya he preguntado también por el tema del modelo 720, y me dicen que lo están mirando en Amsterdam y que ofrecerán un comunicado a sus clientes en cuanto sepan algo. Esto me chirría un poco, porque se supone que cosas así ya tendrían que tenerlas previstas, pero al fin y al cabo la obligación de declarar es del inversor.

Para invertir a largo plazo, las tarifas parecen buenas, siempre que no se usen los servicios adicionales. El cobro de dividendos puede hacer que a largo plazo (buy & hold), con la cuenta Custody te salga más caro que en otras entidades.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#221

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo que me desmonta un poco mi idea sobre la Custody es que los ETFs que estoy viendo reparten dividendo :(

 

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#222

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Y que broker consideras bueno para tu tranquilidad? O con cual operas tu?

#223

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Investigando un poco, parece a Beleggersgiro lo utilizan incluso bancos privados

http://www.oyens.com/index.php?gid=web&action=beleggersgiro&lang=uk

Y en la web de ABN Amro lei esto:

"The Stichting Beleggersgiro ABN AMRO is the foundation that the bank has incorporated to enable you to invest using
the investor giro"

Y esto es extremadamente interesante, explican un poco el tema de la fundación,

https://www.abnamro.nl/en/images/Generiek/PDFs/090_Expats_Pages/Investor_Giro_Conditions.pdf

La duda que tengo es si hablamos de la misma fundación que utiliza Degiro, que yo juraria que si.

#224

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos,

coño! Crazybone por aqui ;)

A mi lo que más me preocupa, y mira que soy SIMPLE, es saber que mis obligaciones fiscales/legales/tributarias estén correctas. Entiendo que degiro.es, que ha empezado a anunciarse por la TV tenga este asunto bien cubierto, es decir que no vaya a tener problemas por tener el dinero en Holanda y que ellos me indiquen, claramente si tengo que hacer algo, el que, el como, y, el ante quien. ¿Vosotros teneis todo esto claro?

nota: el querer tener seguro nuestros "dineros" en algún sitio, hoy en dia, para mi, personalmente, es una utopia, así que mi principal y "casi" única preocupación (antes de que un gobierno, sea del color que sea.. o no tenga color) es que todo sea LEGAL y pagar mis impuestos para ayudar al pais y a sus gentes, teniendo claro que esto no es reciproco.

s2

Brokers destacados