Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
212 / 359
#1689

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Operación a operación. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1690

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Correcto, por eso te lo digo. Cuándo tu compras acciones denominadas en otra divisa te aplican un spread o gasto de conversión de divisa a no ser que trabajes con una cuenta en dolares. No digo que sea pero sí puede ser

#1691

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El tipo de cambio de divisa aplicado en el informe anual, no coincide con el que me han aplicado en la cuenta.

Aunque fuera otra "comision", deberian haber puesto el mismo tipo de cambio en el informe anual.

¿A alguien mas le ha pasado esto?

#1692

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Dónde miras el tipo de cambio de cambio aplicado de una operación del año pasado?

En la parte de transacciones solo muestra las acciones, pero no el tipo de cambio.

#1693

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo no he hecho caso al informe anual. Me ha servido de referencia, pero lo que he hecho es bajarme el fichero excel desde el 1 de enero al 31 de diciembre. Ahí están contabilizadas bien las operaciones, tanto en moneda original como en euros, una vez convertidos al tipo aplicado en su momento (incluyendo el spread).

Es un poco engorroso de manejar, pero son datos exactos.

#1694

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tengo un listado que me hice yo con el numero de acciones y el precio de venta.

Entonces, al hacer el calculo, he visto que no coincidia con el tipo de cambio que aparece en el informe anual.

Creo que el tipo de cambio solo aparece en el informe anual.

#1695

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la información.

Brokers destacados