Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
164 / 359
#1305

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Era broma hombre... :)

#1306

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Jajajajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1307

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El portfolio de Yahoo tiene en cuenta los cambios de divisa de un día a otro cuando las acciones no cotizan en €?Igual la diferencia se debe a eso.

#1308

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Mientras que está cotizando el valor en cartera, no calcula bien la plusvalia o minusvalia (Res. del dia ) ni tampoco el Total Res. con lo cual también van bailando mal las cantidades DIFERENCIA TOTAL y DIFERENCIA DEL DIA ( que aparecen en parte superior dcha. de la página), al final cuando haces la venta del valor, te hacen los calculos correctos y en la cuenta aparece lo que tiene que aparecer pero a veces me pregunto si no puede fallar también cuando se haga la venta y que no esté bien el cálculo. Tanto baile de números me da miedo.

#1309

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

14/7 Nuevas órdenes en el mercado Español

Las órdenes STOP LOSS y STOP LIMIT ya están disponibles en el IBEX 35 y en el Mercado Continuo. También estamos desarrollando otros tipos de órdenes y pronto estarán disponibles para todos nuestros clientes.

#1310

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Traspaso de cartera hecho a Degiro desde SelfBank desde hace unos días. Harto de las comisiones que clavan los de boursorama por TR, profundidad y por no operar un mínimo al mes. En total los cabritos de Selfbank me sisaban casi 30 euros al mes. Intolerable. Ahora me sacarán los cuartos tanto unos como otros por el traspaso de cartera. Calculo que unos 15 euros por valor unos y los otros 9 euros me parece, pero en unos meses espero amortizarlo. Me jode no obstante lo que tarda en 'hacerse realidad' el traspaso (varias semanas) y desde hace unos días tengo además bloqueadas las acciones en selfbank por 'traspaso externo de salida' según ellos.... Para mi que es por lo mal que les ha sentado que saque mis millones de sus cuentas. ¡Pues que me hubiesen cuidado mejor! Jejej... Aparte de coñas...Manda webos no poder operar y toca aguantarse sin poder hacer nada desde hace días. Esto de los traspasos debería estar más controlado.

#1311

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo todavía no tengo disponibles dichas órdenes ni tampoco he recibido ningún email avisando. Supongo que lo irán haciendo poco a poco con todos los clientes...

#1312

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me ha decepcionado bastante degiro.

La última es que la transacción en divisas de forma manual no funciona.

He sufrido la multitud de problemas que comentáis con la plataforma: valores de las acciones incorrectos con precios de días anteriores, saldos negativos durante días cuando realizas un cambio de divisas, e incluso una vez no podía modificar una orden a través de un ETF ya que no aparecía en últimas operaciones.

La verdad es que en comisiones no tienen competencia pero dejan bastante que desear.

PD: tiene cachondeo lo de las órdenes stop, por ejemplo en el mercado español, para que coño te sirven si sólo permiten ordenes diarias.

Brokers destacados