Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
89 / 359
#705

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

https://es.finance.yahoo.com/q/bc;_ylt=Am._AHJC3rorlknUgVMw_zJKLKpG;_ylu=X3oDMTFhb3VjdWM0BHBvcwMyBHNlYwN5ZmlTdW1tYXJ5VGFibGUEc2xrA2dyZmljb21vc3RyYQ--?s=RUSL&t=1y

Da vertigo pero con poquita pasta, ayer oscilo entre -8% y 2% entre abajo y ya en verde....

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000NQ3V

traduzco

Objetivo de Inversión : Direxion diario Rusia Bull 3X Shares ( USD) | RUSL
La inversión busca resultados de inversión diarias , antes de comisiones y gastos , del 300% del rendimiento del Índice Market Vectors Rusia . El fondo crea posiciones largas , invirtiendo al menos el 80 % de sus activos en valores que componen el índice y / o instrumentos financieros que proporcionan exposición apalancada y sin apalancamiento al índice. El índice es un índice basado en normas , la intención de representar el rendimiento global de las empresas que cotizan públicamente que están domiciliadas y cotizadas principalmente en un intercambio en Rusia o que no son empresas rusas , pero no obstante generar por lo menos el 50 % de sus ingresos en Rusia. El fondo no es diversificada.

#706

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de recordar por qué no toco este tipo de cosas. No me podían dar más miedo. Seguiré limitándome a acciones, que ya entrañan cierto riesgo, jeje. Suerte compi.

#707

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

jajajaja, Despues de haber pasado por Abengoa estoy curado de espanto,este tipo de inversion es para hacerlo con poco dinero, en este caso 1000 euros,para soportarle una perdida del 30 por ciento si llegara el caso.

Me llama la atencion el volumen que ha movido en estos niveles.Por supuesto tambien busco valores mas tranquilos,estoy en ello y lo iremos comentando por aqui y en el hilo de valores extranjeros
Reconozco que me va la droga dura...
Un saludo

#708

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola

Yo querria saber, si para hacer un segundo ingreso en mi caretra de degiro, hay que hacer una transferencia desde mi banco, o en la misma pagina de degiro hay alguna opcion de ingresar dinero desde la cuenta asociada.

Un saludo y gracias de antemano.

#709

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Arriba tienes tres iconos, een el billete picas ahi y tienes dos opciones, ingresar o reembolsar,desde tu cuenta asociada. Yo transfiero directamente desde mi banco,ya que no me cargan costes. (ING)

#710

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Efectivamente Chanito, yo lo hago igual que tú y también desde ING.

Kalasnicof pincha donde pone <> Te saldrá reflejado tu número de Degiro, y ya teniendo el número vas a tu banco y transfieres dinero a ese número de cuenta. Ah, una cosa, te puede tardar 2-5 días en llegar la transferencia, no te pongas nervioso que acaba llegando.

Saludos compis.

#711

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cuando retiras dinero de degiro, no te cobran comision no?

#712

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No

Brokers destacados