Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
87 / 359
#689

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Primera compra y primer "problema". Me han dejado en descubierto en la cuenta Basic... Les he preguntado y cobran una comision de Eonia + 1,25% anual. Primera vez que lo oigo...

#690

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

Antes de abrir cuentas y operar ¡HAY QUE LEER!

Leete por favor las tarifas: https://www.degiro.es/tarifas/

En renta4 para que te hagas una idea cobran: EURIBOR + 3% y en SelfBank un 5%.

Disculpa que te regañe, pero uno ha de saber donde se pone.

Un abrazo.

Saludos cordiales.

#691

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No te preocupes, si llevas razon. Ahora ya lo he leido.

La cosa es que en la cuenta Basic no tendria pq dejarme quedar en negativo o eso pensaba, en ING creo que no me ha pasado nunca, por eso he puesto problema entre comillas. Nada mas :).

Saludos majo.

#692

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Las 2 cosas que más me molestan de DeGiro, por lo que he probado que ha sido poco.

- Los STOP LOSS

- Que las ordenes no se puedan poner con al menos 1 semana, ya que tengo que acordarme cada día de poner la orden de compra o de venta a tal precio.

 

Por lo demás tienen muchos productos, son baratos, aunque como ya sabemos no es sinonimo de calidad.

Que cada uno conozca bien donde se mete y si le sale a cuenta abrir una cuenta, teniendo en cuenta los beneficios y perjuicios que puede tener.

Una duda: ¿Hay que hacer algo especial para realizar una transferencia a DeGiro de otro banco que no sea el que hemos usado al principio?

Saludos

 

 

#693

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para abrir una cuenta ¿he de esperar a que me lleguen los formularios vía correo y devolverlos firmados? o es todo online?, saludos!

#694

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Todo online. Si no conoces la plataforma, te recomiendo que hagas un ingreso con Sofort por importe de 0'10€ para que puedas tener acceso cuanto antes. De ahì luego ya pasas el saldo que quieras. Un saludo.

#695

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Comparto tu opinión al 100%, aunque como vienen diciendo pronto contaremos con el dichoso stoploss.

En respuesta a tu pregunta, no tengo ni idea compi. Ponte en contacto con ellos y nos transmites la respuesta por si le viene bien a algün compañero.

Saludos.

#696

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

estpendo, abriré la cuenta por ir viendo si me convence, una putada los Stop...

gracias ;)

Brokers destacados