Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
6 / 109
#41

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo vendo las mias a 8 euros justitos, y regalo una caja de Soberano.

Ofertón, oiga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#43

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

¿ Cuantas acciones tienes ?
Yo estoy interesado en conseguir acciones a coste cero, para intentar lograr un porcentaje interesante, y quien sabe si en el futuro poder representar minoritarios de alguna manera en futuras negociaciones.

Un saludo

#44

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No sé si lo que estoy diciendo es una burrada ya que no tengo mucha idea... pero imagino que la cuestión de quitarse las acciones es por el hecho de declarar las minusvalías y para no seguir pagando mantenimiento, custodia... si es así, porque no abrís una cuenta en un broker que no cobre estas comisiones y pasáis estas acciones allí?

#45

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Si, si.. Es tono ironico. Las 500 mias las pongo a 12.9€ pero no regalo vega sicilia, que si no palmo pasta.

#46

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Os comento ya que escribí un pequeño artículo explicando qué hacer cuando las acciones de una compañía dejan de cotizar.

En el caso de Gowex, hasta donde yo llego, caben dos vías

  • Transmitirlas vía notarial, con acto de fe pública (habría que encontrar un comprador)
  • Esperar a la resolución judicial.

Si se espera a la resolución judicial y la empresa sigue en funcionamiento sin volver a cotizar, sólo quedaría la primera vía. 

Si la empresa pasara a estar inactiva, existe un procedimiento mediante el cual se puede renunciar al mantenimiento de la inscripción en el registro de anotación en cuenta. Puede solicitarse información en el depositario sobre el modo de iniciar el procedimiento y los gastos.

En este enlace tenéis más información por si os interesa, pero básicamente me parece que está bien resumido.

Cómo vender acciones que no cotizan en bolsa

 

Mientras seais los titulares de las acciones pagaréis comisiones por la custodia de los valores a la entidad depositaria (intermediario). Además al ser titulares de las acciones no podéis deducir fiscalmente las pérdidas, para ello deberíais transmitirlas mediante una de las vías posibles.

 

Espero que os sirva de ayuda est ainformación, un saludo!

#47

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Quiero vender mis acciones (49.000 ).Vía notarial.Precio (0,01 € por acción,más gastos notariales y del banco(para cambiar la titularidad).
El precio de 49.000 acciones de Gowex no llegará a 1000 €.

Brokers destacados