Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
12 / 109
#89

Re: En que situación están los cortos ahora?

Eso lo entiendo. Lo que quería decir es que la cantidad de cortos que quedan no son el numero de prestadas que pone. Pueden ser y serán muchisimo menos.

#90

Re: En que situación están los cortos ahora?

Pues yo tengo 20.000 para vender. Acepto ofertas

#91

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo dispongo de mas de 48.000 tit. Si alguien esta interesado que me mande un privado. También digo que no voy a regalarlas, que sean propuestas serias.
Y si a alguien le interesa un paquete mas grande podrían llegar a los 90.000 titulos.

Creo que el We2, si reestructura la empresa, es la idea de Fon pero mejorada. Y algo vale. Posteo datos sobre FON:

La ambición de Martin Varsavsky no termina aquí. Después de fundar y vender empresas del calibre de Jazztel y Ya.com, Varsavsky ha conseguido construir la mayor red WiFi del mundo, que ha recibido hasta la fecha inversiones por valor de 57 millones de dólares de varias de las sociedades de capital riesgo (SCR) más importantes de Europa (Atomico, Index Ventures) así como también de instituciones líderes en Estados Unidos como Google Ventures o Sequoia Capital. Según un post publicado en el 2011 en TechCrunch, en el 2010 la empresa generó ingresos por valor de 28 millones de euros; una cifra que seguramente haya crecido de forma importante en los dos últimos años fiscales.

http://www.elblogsalmon.com/empresas/fon-se-alia-con-deutsche-telekom-para-seguir-siendo-la-mayor-red-wifi-del-mundo

#92

Re: En que situación están los cortos ahora?

yp vendo a 6 euros no menos 1066

#93

Re: En que situación están los cortos ahora?

Yo vendo 11. 000, propuestas serias.
[email protected]

Aqui el personal las quiere a centimos, je, je. Ni se molesten.

#94

Re: En que situación están los cortos ahora?

yo dispongo de 500 acciones acepto propuestas serias

#95

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

565 en venta

#96

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo tengo 4000 que tampoco tendría problema en vender si alguien tiene una propuesta seria y medianamente interesante.

Quien esté interesado puede contactarme por un privado.

Gracias.

Brokers destacados