Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
50 / 109
#393

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 800 acciones.

Las compré a 7.40. Si estás vendido en los entornos de 15-20-25 euros, podemos hablar tranquilamente, ganas pasta seguro. Se trata de salir airosos ambas partes. Seriedad y discreción.

[email protected] o enviar PRIVADO por aquí.

tfno / whatssap: 646 045 772

#394

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo vendo mis 1100 acciones. Están en dos paquetes: uno de 400 a 11,50 y otro de 700 a 9,85.

Las tengo en ClickTrade. No estoy seguro de si, como en Renta4, lo arreglan ellos, pero me enteraré el lunes.

Si hay alguien interesado que me mande mensaje privado (pincha en el nick y luego a "mandar un mail"). El precio en principio es el de cierre de de sesión: 7,97 €

¡Gracias!

#395

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo vendía las mías a 5 euros, pero acaban de subir a 5.25

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#396

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo vendo las 300 acciones de GoWex que tengo en DB, y el último precio de 7,92 me van bien. Interesados contactar [email protected]

#397

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

alguien ha contactado?... un saludo

#398

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo mis acciones, en total 10.026, pudiendo llegar a mas de 30.000 acciones entre gente cercana que conozco, quien este interesado que me mande un mail pinchando en mi nick. Precio negociable para poder salir airoso de esta estafa.

#399

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo si y me ofrecen 0,01 por acción y los gastos de notario por su cuenta

#400

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 1.123 acciones de Gowex.

Si hay alguien interesado por favor que contacte conmigo por correo electrónico:

[email protected]

Gracias

Brokers destacados