Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
8 / 109
#57

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Esa sería una posible solución, pero lo que manda es la realidad, y a ver cómo se convence a nuevos inversores, acreedores etc. A mi me da la sensación que las emrpesas que pongan sistemas wifi en servicios públicos de ciudades que sean capaces de conseguir contratos etc tendrán faena. No está mal la idea de negocio, pero claro despué sde lo sucedido, a ver qué pasa. La solución no es nada sencilla.

 

#58

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola te vendo las mias tambien a 0,001 solo tengo 50 y 50 que las compre 02/07/14 dime como lo hacemos
Saludos

#59

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Perdone, el mail no se me abre.Dice que no está instalado correctamente.Dígame otro que funcione.
El precio lo puso mi banco,que es el que me asesora.Corresponde al valor nominal de las acciones,y es para tener menos problemas con Hacienda.
Comprenderá Ud. que 400 €. que hay de diferencia total no vienen al caso en 600.000 € que es el coste de inversión de las 49000 acciones.
Permítame que le pregunte si es Ud. abogado y dónde reside.
Saludos.

#60

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola.
El email funciona correctamente puesto que estoy recibiendo varios mensajes de foreros en él.

[email protected]

Podemos continuar la conversación a través del email, pero cuando me refiero a cantidad simbólica no me refiero a 400€, puesto que mi intención no es hacer dinero con la compra de acciones de una empresa que a todas luces esta quebrada, sino que lo que me gustaría es lograr un porcentaje que se haga escuchar.

Un saludo

#61

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Se ha cruzado con un mail puesto por mí,a la misma hora.
Seguiremos la conversación por mail.
Entiendo perfectamente su propuesta y el sentido que la motiva.
Saludos.

#62

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Si las minusvalías de BBVA son para más de una año, las guardas y con lo que ganes las vas compensando. Sino recuerdo mal, has de señalar en la declaración que las "quieres guardar" y si no ha cambiado tienes hasta cinco años para compensar.
Carbures igual se anima y sube antes de la OPA de exclusión..., en el mejor de los casos.
Lo único que se me ocurre, es si te queda cuerpo después de los de Gowex, hagas un poco de trading los días de fuertes bajadas en Bolsa. Pero ojo que eso lleva riesgo!

#63

GOWEX - venta de acciones fuera del mercado

Buenos días
Tengo acciones de Gowex. No confío en poder recuperar el dinero y quiero poder declararla como perdida para poder compensar plusvalías en otros valores
He leído que si se encuentra comprador (ej: mi mujer) y se acuerda un precio (ej: 1 €), es posible hacer la venta (creo que consiste en un cambio de titularidad o donacion o algo similar) de forma que yo la pueda declarar como perdida al materializarse la venta. Mi mujer tendría esas acciones en su poder y si mas adelante (ej: dentro de 2 años) vuelve a cotizar y las vende, declararía la correspondiente plusvalía
Es esto posible ?, como ?, a donde debo acudir ?
Mi mujer y yo hacemos la declaración de forma individual y la cuenta de valores esta únicamente a mi nombre
Muchas gracias

#64

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo estaría interesado en comprar acciones de gowex a precio testimonial y me hago cargo con los gastos

Brokers destacados