Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
19 / 109
#145

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo también tengo acciones y las vendería a un buen precio. Las tengo depositadas en Renta 4. Interesados, privado.

#146

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

1650 acciones. Por privado si alguien las quiere . Precio minimo de salida 5 eur

#148

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

1.- ¿alguno que haya ofrecido las acciones a un precio superior a 0,10 euros ha conseguido vender sus acciones? (resulta sorprendente leer tanta oferta de 3,4,5 euros)

2.- ¿pasos a seguir? me imagino que habrá que ponerse de acuerdo para pedir cita en una notaria y desplazarse a dicha ciudad en persona para firmar ambas personas ante el notario, ¿correcto?

Gracias

Edito:
Hola Manzana. Ya comenté que mi única esperanza es que la empresa pueda tener viabilidad y pueda seguir cotizando. Tras leer rumores (viene en el Expansión del finde) de los trabajadores que las ventas anuales podrían ser de 8-10 millones (menos que Eurona que tiene 11), poquísimas esperanzas veo. Solo queda meterse en reclamaciones eternas (con poca posibilidad de recuperar algo), aguantarlas y esperar a ver que dice la auditoria de si la empresa es viable o venderlas aunque sean a un precio ridículo para al menos sirvan como minusvalías.

#150

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Ya veo que todo el mundo damos por perdida toda la inversion

#151

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

¿No fue en el hilo de pescanova donde tuvieron que banear multinicks por que desde la misma ip decían que vendían y compraban a la vez?

#152

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Es que tampoco esta la cosa para regalarlas. Yo para venderselas a un desconocido y que se lucre.... si luego recupera prefiero vendérselas a mi familia y si luego la cosa va algo bien pues queda en casa. Puedes acordar lo que sea con tu pariente. Pero que vengan aquí a decir que 0.01cts... Hay que ser tontos, el que quiera poseer una parte que pague un precio justo. Regalarlas a mi familia si no nada. Un poco de dignidad!!

Brokers destacados