Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
7 / 109
#49

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

se han puesto a pensar que la unica solucion es darle continuidad a la empresa, con tanto juicio solo ganas los abogados ya que el juicio llevara por lo menos 2 años si no mas y encima parq eu luego te digan no se pudo hacer nada

la solucion es darle viabilidad a la empresa, llegar a un acuerdo con los acreedores, nombrar nuevo equipo gestor
todos juntos como accionistas lo podemos hacer
la solucion para recuperar es con una AK donde se de entrada a los acreedores y los antiguos accionistas puedan promediar cosa que la deuda quede saneada y a tirar para adelante y en unos años con el bien de la empresa podremos recuperar todo

#51

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo ofrezco las mias, a precio negociable. Tengo 300

#52

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No, yo no tengo acciones, es para la gente que las tiene y tiene que pagar comisiones de custodia y demás, que pueden pasarlas a un broker que no cobre este tipo de comisiones, por lo menos se ahorrarán un dinerillo.

#53

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

no, no es ninguna tontería, casi todos tenemos ING también pero lso traspasos NO son gratis

Y lo de las minusvalías pues es algo a tener en cuenta, pero no hay prisa

#54

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo no se como actuar con mis minusvalias. Vendi bbva con 9.000 euros de perdidas en marzo para meter en carbures y gowex, gowex a 22 y carbures a 35. Ahora gowex cae y no puedo ni compensar las minusvalias de bbva y encima perdidas de gowex sin ser ni siquiera minusvalias que no puedo compensar. Ademas si carbures hace OPA al pasar al MC tengo que vender y las minusvalias de bbva son para compensar en mas de un año y tampoco podria compensar. Que lio tengo, lo llevo muy mal. No se como gestionar esto ni que determinaciones puedo tomar. Perdon. ..sos. ..

#55

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Como he dicho antes estoy dispuesto a comprarlas a un precio simbólico, por ejemplo 0,001€/acción para quien quiera declarar minusvalías y con la intención de sumar una participación que me permita representar a minoritarios en posibles juntas que se realizan de aquí en adelante.

Claro está que si asumiría los gastos, pero no así el pago de un precio por acción superior al expuesto.

Mi email es [email protected]

Un saludo
Gracias

#56

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Lo de Carbures no es por OPA al final. Hay un HR donde lo explican, pásate por el foro de Carbures.
Un saludo.

Brokers destacados