Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
35 / 109
#273

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Voy a cerrar la venta de mis acciones a 0,12. Por lo menos me quito el muerto de encima.

#274

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Desgraciadamente no te quitas el muerto de encima. Para Hacienda valen 7,92

#275

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Chicos, y no habeis pensado en hacer lo mismo que hacen muchos vendedores de coches en las gestorías?. Quedais los dos en el notario, se establece que el vendedor las vende a 7.92, y que el comprador las compra a 7.92, se hace constar que el pago se efectúa in situ y en metálico, se firma y punto. Luego de firmar y sin salir del despacho, se sacan billetes y se arregla el precio a 3, 4, 5, ó el precio que hayais pactado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#276

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

¿Ha contactado contigo algún corto?

#277

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Sí, dos, pero ná, las quieren por ahora a 0.01, y además quieren muchas, no les valen las pocas que tengo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#278

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pues a esperar entonces y que se pongan nerviosos. Si nadie les vende acciones el precio lo pondremos nosotros. Paciencia... En este caso el tiempo corre a nuestro favor

#279

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Acabo de pensar en un resquicio totalmente legal y que me ayudará a crear 200000 €,de minusvalías este año sin necesidad de tener comprador,ni desprenderme de las acciones.
¿Para qué sirven las APLICACIONES que hacen los brokers? Muchas veces,para hacer minusvalías.Mi bróker me compra y me vende a 7,92.Pago las dos comisiones.Automáticamente mis "nuevas" acciones valdrán 388.000 €,que es lo que dice Hacienda que valen.Pero como me han costado 600000 he generado 212000 € de minusvalías,que podré compensar este año.
No resuelvo el problema del imp.de Patrimonio pero en el banco me dijeron,por experiencias pasadas,que si declaro 0€ las acciones de Gowex en Patrimonio,no me dirán nada.Veremos,pero no las pienso declarar,pues no valen nada.
Mirad cada uno esta fórmula.Siempre que las hallais comprado por encima de 7,92,haceis minusvalías LEGALES.

Un saludo
Saludos

#280

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No existe en Hacienda una clausula antiaplicación?

Brokers destacados