Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
15 / 109
#113

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Aquí la cuestión es que vía demanda judicial si sale bien se puede recuperar mas de lo que te pague el corto. Si compraste a 10€, o 12€ 15€.... Vamos que ganar el juicio supondría la posibilidad de recuperar la inversion inicial y si uno las regala se tira de los pelos luego. ESTAFADO DOS VECES!!! Ellos quieren beneficiarse de nuestro deseo de vender, pero la acción se quedo cotizando por los 8€ con demanda. Vamos que querían comprar.
Yo seré paciente al menos hasta que sepa hacia donde se dirijen las posibilidades de recuperar segun abogados.

#114

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Desde luego que hay que luchar para conseguir algo,yo también estoy con abogados ,pero mi experiencia en Pescanova[que tiene mas patrimonio que gowex]es que no se conseguirá nada,yo al final las pescanovas las vendi ante notario por un precio muy inferior para compensar minusvalías.Aqui seria interesante si las mantienes mas de dos años y consigues meterlas como minusvalías ver si te devuelven el 20% en la declaración

#115

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenos dias

Tengo 2374 acciones de gowex que necesito vender, Si hay alguien interesado en comprar acciones para cerrar cortos yo las voy a vender por 4 euros cada una si alguien las quiere, aqui dejo mi mail

 

#116

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pescanova tenía patrimonio, pero en este caso Gowex no. No obstante habrá que depurar responsabilidades en otros lugares como ya se ha comentado y ver si de ahi puede salir el dinero. Hay que intentarlo.

#117

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo también tengo 900 acciones que vendería para algún corto interesado, precio a pactar. 

#118

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No obstante no quiero quitar la ilusión pero los contactos y el cierre de posibles cortos no queda para nosotros, si no para el propio Solsona que se puede encargar de cerrar gustosamente al igual que fondos de inversión pillados. Estoy seguro que si hay alguna posiblidad no será para nosotros. :-(

#119

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenos días. Tengo una duda,a ver si alguien me la puede aclarar.Tenía unas 900 acciones compradas a un precio medio de 19€.El día anterior a la suspensión, vendí todo,asumiendo una pérdida de unos 11.000€.La duda que tengo,es si me puedo unir a la demanda,puesto que no tengo acciones que quedaron suspendidas,pero sí que tuve pérdidas importantes gracias a la estafa perpetrada por el calvo y cía.
Un saludo!

#120

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

para representar a los accionistas, ¿no serviría con un poder?

Brokers destacados