Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
91 / 171
#723

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Adalonso, muchas gracias por el aporte.
Enlazo una noticia de venta de un terreno de Logista para viviendas en Cádiz, confirmada por la compañía. Supongo que es a la que te refieres en tu comentario:
https://sevilla.abc.es/economia/sevi-compra-logista-ultimos-suelos-para-viviendas-libres-cadiz-capital-202109211933_noticia_amp.html
No se detalla el precio de venta de la parcela, sólo que la empresa promotora invertirá 42 millones de euros entre la compra del suelo y la ejecución del edificio de viviendas. 

Un saludo. 

#724

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

La compañía ha comunicado hoy a la CNMV dos hechos relevantes:
1) amplía el Programa de Recompra de Acciones para adquirir un máximo de 233.000 acciones, que representan el 0,18% del capital social.
La Compañía, a 30 de junio, poseía 775.493 acciones propias, según consta en su web. 
El objetivo es destinar todas esas acciones a los beneficiarios del Plan de Retribución variable a largo plazo 2021-2023. 

2) Suspende el contrato de liquidez con Santander durante 2 meses para adquirir  acciones propias, desde el 23 de septiembre hasta el 3 de noviembre de 2021. 

Un saludo. 
#725

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Comunicado a la CNMV de hoy, sobre compras para auto-cartera:

#726

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Nuevo comunicado a la CNMV, acerca del contrato de liquidez con Santander (resumen trimestral):

#727

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Llevo meses analizándola, revisando tanto noticias como informes de algunas casas de análisis, y ahora estoy esperando para entrar el valor. Me gustaría entrar cercano a 17€ pero la verdad que creo que con el tema del tabaco está bastante penalizada respecto a comparables y le veo potencial. Adicionalmente, la entrada de Meiras como CEO hasta el momento creo que ha sido bastante positiva.
#728

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Por favor alguien me puede informar cual es el  Nick de LOGISTA  y  LAR ESPAÑA   ya que en  ING  no me admite LOGISTA  ni el de  LAR. gracias
Brokers destacados