Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
99 / 171
#785

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Situaciones desconocidas….hasta que se conocen. Si Hacienda le reclama todo lo que le debe a corto plazo en relación al impuesto especial sobre las labores del tabaco la empresa entra en suspensión de pagos, no tendría ni de lejos liquidez suficiente para pagarlo. 
En relación a todo lo demás que me comentas estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra….
#786

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Claro que sí, y por eso el mercado la tiene super-penalizada. Enhorabuena, deberías ser nominado analisto del año, como no se habrá dado nadie cuenta de tal hallazgo!!
#789

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Está explicado largo y tendido en el hilo. De todos modos, ahí va el resumen: (i) por regla general, salvo que estemos en Venezuela, Hacienda no puede reclamarte unos impuestos que todavía no has recaudado; (ii) es probable que no haya una conciliación exacta / perfecta entre el importe de la deuda con Hacienda y el importe que tenga la compañía en tesorería, ello puede explicarse porque parte de los excesos de caja los suele aprovechar la matriz (Imperial Brands) a cambio de pagar una cierta retribución a la filial (de ahí los resultados financieros positivos); (iii) según tu apreciación, la immensa mayoría de las compañías están en riesgo inminente de suspensión de pagos ... Aún dando por bueno lo que dices, descartas cualquier posibilidad como negociar con el acreedor, acudir a financiación del circulante, vender activos, ampliar capital. Creo que no merece la pena darle más bombo al tema, si los "basics" ni siquiera están claros.
#790

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ya lo sé todo eso: negociar con los acreedores para alargar plazos, pedir nuevos préstamos, refinanciar deuda, ampliar capital, vender activos, etc, etc. Todos estos basics que tu dices los tengo más que claro. Y lo que dices que según mi interpretación muchas compañías estarían en suspensión de pagos es falso, sólo algunas podrían estarlo si no tomaran algunas de las medidas mencionadas. 
Pero es que aquí no estoy hablando de nada de todo eso que dices, no has entendido ni me has respondido a nada de lo que pregunto. Si los basics de comprensión lectora no los tienes bien mejor dejarlo también….
#791

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ok, dices que Hacienda no puede reclamarte unos impuestos que todavía no has recaudado. A lo que yo añado: ni la empresa debería contabilizar como deuda pendiente de pago unos impuestos que todavía no se han devengado.
Me llama la atención este asunto, nada más, no pretendo descubrir nada ni desmerecer nada ni adivinar nada ni ser más listo que nadie, sólo quería entender bien este tema
#792

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Me imagino q esa deuda con hacienda sera de los impuestos pendientes de otros años,q estan en revision/inspeccion y a medida q vayan finalizando estas se iran pagando, tanto con los creditos a empresas del grupo, asi como, la caja q exista en ese momento y la q se vaya generando.
Dudo mucho q todas esas inspecciones finalicein todas en el mismo ejercicio.
Brokers destacados