Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
84 / 171
#665

Re: Logista 1S21: resultados por encima de lo esperado. Mejora de guidance

una maquina de empresa , ya demostro en el peor trimestre del covid solo un -10 , por debajo de 17 y 16 es precio de compra , si el verano calienta mucho puede caer a estos precios , yo compre a 15
#667

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

el ESG nos sujeta... 
Saludos 
#669

Logista podría dar la sorpresa colándose en el Ibex 35 el 10 de junio


 El jueves 10 de junio se reúne el Comité Técnico Asesor del Ibex en sesión ordinaria, en la que en principio no se espera modificaciones en la composición del selectivo. 

 
Desde Renta 4, su directora de análisis y estrategia Natalia Aguirre, no descarta que Logista pueda sustituir a CIE Automotive al tener un volumen acumulado en el periodo de cómputo ligeramente superior.

En los casos de Soltec, Sacyr y Audax, aunque acumulan un volumen en los últimos seis meses superior a otros valores actualmente incluidos en el Ibex, como por ejemplo CIE Automotive, ninguna de ellas cumple con el criterio mínimo de ponderación (0,3% de la capitalización bursátil promedio del Ibex en el periodo de cómputo). Sacyr es una de las compañías que ha sonado con más fuerza en las últimas reuniones del Comité Técnico Asesor del Ibex, aunque podría seguir esperando a su oportunidad otra vez.

Como viene siendo habitual en las últimas revisiones, existen varios títulos que, aún estando incluidos en el Ibex 35, no cumplen con el criterio mínimo de ponderación, como Meliá Hoteles e Indra

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#670

Re: Logista podría dar la sorpresa colándose en el Ibex 35 el 10 de junio

Yo creo que tendría que estar subiendo más estos días si fuera a entrar en el IBEX. Piensa que ya lo sabrían los cuñados y primos del comité, y con ello los cuñados de los cuñados etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#671

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hay alguna buena tesis de LOG? Creo que en magallanes la presentaron en algún sitio pero no lo encuentro
#672

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Si pones en youtube tesis inversión de Logista salen algunas cosas, pero alguna es de 2018

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados