Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
88 / 171
#697

Re: Resultados de Logista (LOG)

Los resultados son IM PRE SIO NAN TES

He doblado mi posición en Logista. Promediando al alza, como hice en Miquel y Costas en su presentación de resultados también, algo que me salió muy bien. Veremos si vuelvo a acertar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#698

Re: Resultados de Logista (LOG)

Pues yo llevo desde febrero pensando en sacar los cadáveres del sótano y meterle más a Logista (Estoy a cerca de 20€) y aflorar beneficios de fondos el año que viene. La quería más barata pero le veo sentido a la operación
#699

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Creo que está demostrando que es una empresa interesante, con un buen dividendo y un precio que permite tener un buen equilibrio en la relación riesgo-beneficio.
#700

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Me ha encantado este análisis de Logista
https://youtu.be/w1dUDbuV8R4

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#701

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Muy bueno, gracias por compartir!!

Quizá por ponerle alguna crítica: creo que podría haber intentado llevar a cabo una valoración por DCF (descuento de flujos de caja), más que por un simple PER (15x). Con todo lo que conoce la compañía y su cuenta de resultados ... Alguno podría decir por qué 15x y no 10x o 12x (por ejemplo).

Por otro lado, también alguna referencia / análisis a más motivos por los cuales ha habido esta contracción de múltiplos (no sólo porque se considera una compañía muy "value" y ya sabemos que el "growth" lo ha petado en los últimos tiempos) sino también (diría) por toda esta comedia de la inversión en compañías "ESG" (ya sabemos que el tabaco [por bien que va perdiendo peso en el Business de Logista] y sus relacionados no caen precisamente bajo dicho paraguas).

#704

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Espectacular la subida de Logista en estas últimas semanas. La que viene tendremos descuento del dividendo de Agosto.
No me cansaré de decir que es de mis acciones preferidas de España

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados