Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
62 / 171
#489

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Insisto. Ahí no comenta nada de quién será el que haga el transporte al último punto. Ese es uno de los muchos distribuidores que intermediarán en la custodia,almacenamiento y distribución. Pero no van a poner los camiones ni los mensajeros para que nos entendamos. Eso lo contratarán con sus proveedores de transporte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#490

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Esperemos que así sea.
#491

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

A ver si rompe los 16,3€ porque se va fácil a los 17€ en un pis pas.

Freedom is driven by determination

#492

Logista. Presenta una oferta al gobierno para la distribución global de la vacuna en España (valoración)



 
El gobierno quiere cerrar un acuerdo para la distribución global, pero abre la puerta a que cada Comunidad Autónoma decida independientemente.


Aunque se desconoce el posible importe del hipotético contrato, no pensamos que sea de un importe relevante como para hacer modificar nuestras estimaciones.


La consecución de este contrato tendría un impacto positivo más en términos cualitativos que cuantitativos por lo que no modificaría nuestra valoración de la compañía.

Reiteramos nuestra recomendación de Sobreponderar con precio objetivo de 23,50 eur/acción. 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#493

Re: Logista. Presenta una oferta al gobierno para la distribución global de la vacuna en España (valoración)

A mí esos 23,50€ me parecen estupendos pero ¿cómo los calculas?, ¿"ojímetro", "deseómetro"?. Que si se queda en 18 me vale también...
#494

Re: Logista. Presenta una oferta al gobierno para la distribución global de la vacuna en España (valoración)


La valoración la hace una casa de análisis BNP Paribas.

Imagino habrán tirado de libros... y no de cuentos jejeje

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#495

Re: Logista. Presenta una oferta al gobierno para la distribución global de la vacuna en España (valoración)

Pues ójala acierten porque tengo las acciones conmigo que el próximo año harán la Primera Comunión...
#496

Re: Logista. Presenta una oferta al gobierno para la distribución global de la vacuna en España (valoración)


Pues ojala tengas suerte y la vendas a 23... seguramente sea la próxima en entrar en el Ibex, y eso hará que muchos fondos compren.



Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados