Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
47 / 171
#369

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Creo que hoy arranca, buen volumen, buen mínimo de partida, a ver si va poco a poco arriba, cambiando la tendencia, vamos a ver :). 
#370

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

donde ves el suelo creo que este año intradia estuvo 12 y pico
#371

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Debajo de 14,40 solo ha cerrado en Marzo, el semanal, y el mínimo puntual este año fue algo menos de 13, pero lo que me hace pensar que se da la vuelta es el volumen del viernes. Aunque bajara algo a medio plazo creo que es buena entrada, 
#372

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

el suelo es muy dificil encontrarlo
gran empresa la tengo en cartera , dia 28 resultados
#373

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sí, buena observación. Nos tendríamos que remontar a mediados de Agosto para ver cifras de negociación superiores; no obstante, en las sesiones próximas al 3r viernes de Septiembre (vencimiento trimestral de futuros y opciones) estuvimos en niveles similares a los del viernes (algo por encima de los €3 m). Veremos si los próximos resultados trimestrales siguen acompañando; han demostrado una resiliencia bien notable, también la determinación en mantener el reparto de dividendos previsto (creciente) aún a pesar del difícil entorno.
#374

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Buenas tardes!!

Logista espabilaaaa, que vaya racha llevamos...
S2
#375

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Paciencia!! Esperemos que con los resultados trimestrales la cotización recupere los niveles que desde el punto de vista fundamental merecería!! Sí, estoy de acuerdo que lleva ya muchas semanas goteando a la baja y resulta un tanto desesperante; mientras el pago del dividendo en cash siga siendo sostenible, creo es para estar "tranquilo" con el comportamiento de la cotización!
#376

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Estos resultados trimestrales próximos son los más importantes del año. No en vano corresponden al cierre del ejercicio (Logista cierra año el 30 de septiembre).

No quedan muy lejos los días (de 2019 ó 2018) en los que Logista capitalizaba por encima de los 3.000 mns€. Estos  días anda por los 1.900, una cuantía similar a la posición de caja de la empresa (1.876 mns€ a junio). Evidentemente, ya sabemos que LOG opera con una enorme liquidez por el efecto de los impuestos especiales y otros conceptos, que debe recaudar anticipadamente.

Pero no deja de ser curioso que haya llegado a alcanzar un Valor de Empresa negativo.

Un saludo.
Brokers destacados