Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
42 / 171
#329

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Tú crees que la gente va a comprar menos tabaco por eso? Si crees que sí, pues sí, le afectará. Yo creo que no, que no le afectará. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#330

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Si que creo que hará consumir menos temporalmente

Freedom is driven by determination

#331

Acciones de Logista

Alguien me puede comentar algo, sobre esta empresa, no entiendo que a 11 dias vista del pago de su dividendo de 0,39 siga en el estado qu esta, no la recuerdo asi nunca y eso que la tengo en cartera hace unos años, ¿hay algo que se me escapa?, entiendo que ya deberia estar mejor posicionada al alza y con las correcciones pertinentes, me podeis explicar alguna razon  a esta situacion, que considero rara?
#332

Re: Acciones de Logista

La pandemia, los confinamientos, las restricciones para fumar...
#333

Re: Acciones de Logista

Esta empresa no ha parado de crear valor para el accionista pese a las restricciones para fumar, regulaciones, impuestos y demás que aumentan cada año. Me inclino más en las ventas forzadas a las que se ven sometidos los fondos patrios que están sufriendo reembolsos y pérdidas de partícipes. Lo mismo que se ve en Miquel y Costas por ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#334

Re: Acciones de Logista

Puede ser que tengas razón, yo he comprado en las 2, de momento mas en Miquel y Costas, porque tenía menos.
Saludos
#335

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Lleva siendo bajista 2 largos años.

Los resultados de 2020 va a estar más cercanos de los de 2018 que los del 2019. Y el pay-out lo tienen en el 95%.

Lo peor de todo es lo elevado que es el payout, lo cual significa que sólo pueden venir malas noticias por ese lado. No veo descabellado que lo bajen al 90% como venía siendo hace varios años.

Está barata pero el flujo de noticias es más probable que sea negativo que positivo.

Freedom is driven by determination

#336

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hoy ha sido tentador entrar a 15 bajos, parece que algún fondo ha pegado soltada pero está volviendo a recuperar. Tal ver sea mejor a esperar que pase el dividendo que en muchos casos sale a cuenta.
Brokers destacados