Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

361 respuestas
15
suscriptores
Página
38 / 46

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

7078fjd
Desde luego te doy la razón. Logista es como enagas. Tortugas y muy estables. Iag es muy volátil pero tiene q despegar y el precio era muy bueno, hoy ya pierdo 0,09€ q multiplicado son casi 900€, pero paciencia.
No me meto en más jardines. Me quedo con acs, enagas, Bankinter y iag e Inditex.
Quería también sacyr y logista pero ya no tengo más para arriesgar. Ahora esperar q llegue la normalidad y que la economía vuelva a una senda medio normal. Suerte a todos.

Iberic0
Buenos días,
Dividendo bruto de Logista 0,39€ por acción, que será desembolsado el 28 de Agosto.

Salud
2 recomendaciones

Andreuz
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/distribucion/20200722/logista-reduce-beneficio-meses-ano-fiscal-millones/507199518_0.html

Rodrigo Cuesta
Logista presenta resultados con caída en todos sus parámetros menos en las ventas.

2 recomendaciones

Mohican
Muy buenos resultados no? La respuesta del Mercado no fue para tanto sin embargo.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

3 recomendaciones

lord_capitalista
Hoy mi dinerito se ha ido para Naturgy, que en mi corazón siempre será Gas Natural. 

Pero el próximo paquete, prácticamente lo tengo decidido que irá a Logista en cuanto haga alguna corrección en las próximas semanas. Es un empresón infravalorado se mire como se mire.
2 recomendaciones

Rodrigo Cuesta
No se que descontaría el mercado la verdad... Aunque tampoco me parecen unos resultados increíbles. Me parece que tienen mérito por aguantar el tipo con esta situación.
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar