Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
38 / 172
#297

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Desde luego te doy la razón. Logista es como enagas. Tortugas y muy estables. Iag es muy volátil pero tiene q despegar y el precio era muy bueno, hoy ya pierdo 0,09€ q multiplicado son casi 900€, pero paciencia.
No me meto en más jardines. Me quedo con acs, enagas, Bankinter y iag e Inditex.
Quería también sacyr y logista pero ya no tengo más para arriesgar. Ahora esperar q llegue la normalidad y que la economía vuelva a una senda medio normal. Suerte a todos.
#298

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sal del IBEX, te van a empapelar tarde o temprano.
Jugador de chicas perdor de mus.
Yo tb tengo un paquetillo de logista, por el dividendo, pero el conjunto de valores ibex solo representan un 13% de mi cartera.
https://twitter.com/bandidoblue/status/1278405913309843457
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#299

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Buenos días,
Dividendo bruto de Logista 0,39€ por acción, que será desembolsado el 28 de Agosto.

Salud
#301

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista presenta resultados con caída en todos sus parámetros menos en las ventas.

#302

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Muy buenos resultados no? La respuesta del Mercado no fue para tanto sin embargo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#303

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hoy mi dinerito se ha ido para Naturgy, que en mi corazón siempre será Gas Natural. 

Pero el próximo paquete, prácticamente lo tengo decidido que irá a Logista en cuanto haga alguna corrección en las próximas semanas. Es un empresón infravalorado se mire como se mire.
#304

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

No se que descontaría el mercado la verdad... Aunque tampoco me parecen unos resultados increíbles. Me parece que tienen mérito por aguantar el tipo con esta situación.
Brokers destacados