Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
139 / 171
#1105

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

 Una de las compañías españolas que se benefician directamente de la subida del precio del dinero es Logista. La transportista cuenta con una posición de tesorería condicionada por la gestión de los impuestos del tabaco que le permite sacar rédito de la liquidez. Actualmente mantiene en caja algo más de 2.000 millones de euros, por lo que por cada 100 puntos básicos de subida de tipos, le permite obtener 20 millones de euros de beneficio neto. Por lo tanto, con la subida que vimos este jueves de 50 puntos básicos pasará a ganar 10 millones más al año automáticamente. 
el economista 23 de julio
#1106

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Impresionante la subida de Logista que encima lo está haciendo con mucho volumen.
Hay que tener paciencia porque al final el Mercado suele reconocer las buenas empresas. Y lo sencillo funciona.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1107

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Parece mentira que ganando aproximadamente un 20 % más, con bastante más caja neta, mejores márgenes, mayor exposición a los productos de nueva generación, y con los tipos del BCE subiendo, todavía cotice Logista a los precios previos a la pandemia, a principios de 2020.

Una rara avis, Logista. Juzgamos su desempeño de estos últimos años como bueno porque estamos sesgados por haber comprado más abajo, pero su valoración en mi subjetiva opinión sigue sin tener demasiado sentido.
#1108

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo diría que descontando dividendos Logista está en máximos históricos o no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1109

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Cuando me hago esa pregunta voy a tradingview y activo la opción de ajustar por dividendos, abajo a la derecha. La respuesta es sí.
#1110

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Tenemos nuevo record en las valoraciones de Logista por parte de analistas, 28,60€ por acción (Grupo Santander).

Por la parte más baja Oddo BHF ha subido un eurito a 20,70€.

Esto sin el desarrollo de cada análisis nos aporta entre poco y nada, pero bueno, salseo bursátil.


#1112

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

203 nuevos clientes obligados 🤩

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados