Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
162 / 171
#1289

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Después de haberlas comprado a menos de 20e... Miedo da comprar más a estos precios. De las mejores.
#1290

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hoy Logista descuenta los 0,49€ del dividendo de Agosto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1292

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ya los ha recuperado.

Vaya máquina de acción!
#1293

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Si el peso del tabaco calentado sobre el total de Logista alcanzase un 10 % para 2023, que no sería descabellado, traducido a beneficios supondrían aproximadamente un 20 % de beneficios del negocio de distribución tabaquil de Logista ya dependiente solo de IQOS y compañía (para el total se ha tomado 1/4 de los datos de Portugal, cara a reflejar la cuota de mercado de Logista). Not bad, Philip Morris cotiza a los múltiplos que cotiza respecto a BAT, Imperial o Japan Tobacco precisamente porque beneficios de productos de nueva generación son menos arriesgados cara al largo plazo que beneficios de cigarrillos o puros.

Nota: OPT (otros productos del tabaco, tabaco de liar y puros y puritos -no incluye vapeo-), TC (tabaco calentado).

#1294

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hoy nueva subida de 25pb en los tipos de interés del BCE. Nuevo incremento de ingresos de la parte financiera.
#1295

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hasta donde creéis que puede bajar? Por un lado las veo "caras" por haberlas comprado mucho más baratas y por otro lado las veo "baratas" por la empresa en sí. 
#1296

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sospecho que las ventas son de fondos que venden Logista simplemente para tener liquidez de cara a comprar chollos que se están presentando.

Yo tampoco la veo como para comprar ahora. Aunque si le diera por volver a caer por debajo de 20 € ya te digo que le metería otro chute.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados